Este viernes, en los partidos adelantados de la 13ª fecha del torneo clausura “Héctor Pato Bottazzi”, ganaron Los Andes y Somisa y clasificaron a la liguilla. Los Andes derrotó a La Emilia 4 a 2 y Somisa goleó a Fútbol San Nicolás 6 a 0. Con este resultado, por lo menos hasta que se complete la fecha, Las Tucuras están en el primer puesto. Los partidos que iban a disputarse este domingo fueron suspendidos para el próximo fin de semana por las inclemencias del tiempo.

LOS ANDES (4) - LA EMILIA (2): Los Andes tuvo varias ausencias en el primer equipo frente a La Emilia, faltaron Guerrini y Amarillo, suspendidos, Valdez, Malaspina y Rodríguez, lesionados y Diego Castro, flamante papá, pero las ausencias no fueron un impedimento para que derrotara a los pañeros con comodidad en su cancha por 4 a 2 con goles de Georgetti (2), De Rosa y Pennesi.

La Emilia 2 – Los Andes 4. Goles: Sola y Marín (LE) - Georgetti (2, 1 de penal), De Rosa y Pennesi (LA).

Somisa 6 vs.- Fútbol San Nicolás 0. Goles: Slavin, Girsa (2), Rolón (3) (S).

La fecha se completa el próximo fin de semana con los siguientes partidos:

General Rojo vs.- Conesa (Blas González).

Argentino Oeste vs.- Paraná (En cancha de Paraná - Sebastián Sena).

12 de Octubre vs. - Regatas (Iván Scarinzi).

Defensores vs.- Belgrano (Emanuel Claverini).

POSICIONES: Los Andes (24 pts) - Regatas (23) – Somisa (23) – Argentino (20) – Social (18) – Gral. Rojo (14) – Belgrano (14) – Matienzo (14) -Defensores (12) – Paraná (11) – FSN (7) – Conesa (6) – 12 de Octubre (5) – La Emilia (5).

Compartir

Comentarios