Miércoles 12 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2026 y son las 14:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

6 de noviembre de 2018

Los diputados nacionales Fabio Quetglas y Josefina Mendoza visitarán Ramallo

Leonel Amaya dirigente de la Unión Cívica Radical dio cuenta este martes de la jornada que realizarán este viernes en el salón de la Federación Agraria de Villa Ramallo donde disertará los diputados nacionales Fabio Quetglas y Josefina Mendoza.

"Los legisladores van aa esta llegando alrededor de las cuatro de la tarde, vamos a ir a visitar una institución educativa y luego visitaremos un emprendimiento Pymes como es el establecimiento Los Abu" dijo Amaya. 

"La charla que van a brindar tiene que ver con el desarrollo local y el emprendedurismo" agregó. 

"Hoy  por hoy es un tema sensible  pensar hacia donde va el mundo del trabajo y más con estas nuevas tecnologías" indicó.

"Desde la UCR pensamos que este tipo de actividades tienen que ser centrales para poder observar hacia donde se puede generar empleo. Hoy a los jóvenes hay que acompañarlos con políticas públicas" concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Passaglia cruzó a Ritondo y Pareja por sus propuestas de reforma en la Provincia: “Menos privilegios, pero de verdad”

Passaglia cruzó a Ritondo y Pareja por sus propuestas de reforma en la Provincia: “Menos privilegios, pero de verdad”

El diputado provincial Manuel Passaglia cuestionó a Cristian Ritondo y Sebastián Pareja luego de que ambos dirigentes anunciaran dos iniciativas para modificar el funcionamiento político bonaerense. Les reclamó que avancen también con un proyecto para eliminar cargos en el Banco Provincia y advirtió que desde Hechos están dispuestos a acompañar las reformas si implican terminar realmente con los privilegios de la política.
POLITICA
Los hermanos Passaglia cuestionaron el rumbo económico: "El ajuste está llegando al supermercado"

Los hermanos Passaglia cuestionaron el rumbo económico: "El ajuste está llegando al supermercado"

En un nuevo capítulo de su canal oficial, Manuel y Santiago Passaglia analizaron el impacto de la política económica en el consumo, el comercio y la industria. Con críticas al Gobierno nacional, sostuvieron que la pérdida del poder adquisitivo de las familias se convirtió en el principal indicador de la crisis y reclamaron una estrategia para reactivar la producción y el empleo.
POLITICA
Guadalupe Poggi: “Mauro Poletti está muy bien posicionado, pero la oposición puede competir si logra construir acuerdos”

Guadalupe Poggi: “Mauro Poletti está muy bien posicionado, pero la oposición puede competir si logra construir acuerdos”

La referente del PRO Ramallo y directora de ANSES analizó el escenario político local en una entrevista con Ariel Ribak. Habló del acuerdo entre el PRO y La Libertad Avanza, valoró el liderazgo de Diego Santilli, reconoció el impacto del acuerdo con Ternium en la gestión municipal y aseguró que el desafío opositor pasa por la unidad y el diálogo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.