Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 12:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

22�°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

6 de noviembre de 2018

Los diputados nacionales Fabio Quetglas y Josefina Mendoza visitarán Ramallo

Leonel Amaya dirigente de la Unión Cívica Radical dio cuenta este martes de la jornada que realizarán este viernes en el salón de la Federación Agraria de Villa Ramallo donde disertará los diputados nacionales Fabio Quetglas y Josefina Mendoza.

"Los legisladores van aa esta llegando alrededor de las cuatro de la tarde, vamos a ir a visitar una institución educativa y luego visitaremos un emprendimiento Pymes como es el establecimiento Los Abu" dijo Amaya. 

"La charla que van a brindar tiene que ver con el desarrollo local y el emprendedurismo" agregó. 

"Hoy  por hoy es un tema sensible  pensar hacia donde va el mundo del trabajo y más con estas nuevas tecnologías" indicó.

"Desde la UCR pensamos que este tipo de actividades tienen que ser centrales para poder observar hacia donde se puede generar empleo. Hoy a los jóvenes hay que acompañarlos con políticas públicas" concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

El edil de Unión por la Patria aseguró que la decisión responde a razones laborales y personales. Explicó que no podía compatibilizar su función en el Banco Nación con el cargo legislativo.
POLITICA
Urquiza: “Hoy la dirigencia cuida la estética y no decide lo que hay que hacer”

Urquiza: “Hoy la dirigencia cuida la estética y no decide lo que hay que hacer”

El exconcejal repasó los orígenes del desarrollo turístico de Ramallo, reivindicó la decisión política que impulsó el Paseo al Río y cuestionó la falta de posiciones firmes sobre proyectos estratégicos como el puerto. También analizó el presente de la dirigencia local tras la pandemia.
POLITICA
Darío Poletti presidirá el PJ local tras un acuerdo que evitó la interna

Darío Poletti presidirá el PJ local tras un acuerdo que evitó la interna

El justicialismo de Ramallo alcanzó una lista de unidad en el proceso de normalización partidaria. La nómina consensuada integra a los dos sectores que inicialmente competían por la conducción.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.