Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 01:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

6 de noviembre de 2018

Castro 'Esta Expo Educativa es importante porque viene a despejar dudas tanto de padres como de alumnos'

Organizada por la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Ramallo, se realizó la Expo Educativa en donde diferentes Universidades presentaron sus ofertas académicas para el Partido de Ramallo y la región.

Estuvieron presentes las universidades Siglo XXI; Blas Pascal; San Nicolás de Barí; Escuela de Arte; el Centro de Formación Profesional y los  Institutos 38 y Ramallo.


“Esta Expo Educativa es importante porque viene a despejar dudas tanto de padres como de alumnos sobre las carreras a elegir. Tener el contacto directo con un asesor hace que ellos puedan realizar las preguntas necesarias” afirmó la Subsecretaria de Educación, Laura Castro.

Además el municipio gestiona nuevas carreras universitarias libres y gratuitas.

“Con la Universidad de Lanús estamos llevando adelante convenios para la implementación de nuevas carreras, entre ellas la Licenciatura en Seguridad Ciudadana”.

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Se firmó el convenio y comienza la construcción de la nueva rotonda en Ruta 51 y avenida Dusso

Se firmó el convenio y comienza la construcción de la nueva rotonda en Ruta 51 y avenida Dusso

La obra, que incluye 750 metros de pavimento de hormigón hasta el barrio El Matadero, será ejecutada por VentaMat S.A. en un plazo de 120 días.
LOCALES
Ramallo, el distrito con menor tasa de robos y hurtos de la región: 4,74 hechos cada 1.000 habitantes

Ramallo, el distrito con menor tasa de robos y hurtos de la región: 4,74 hechos cada 1.000 habitantes

Según un informe del Sistema Nacional de Información Criminal citado por la Municipalidad, los delitos bajaron un 37,21 % en 2025 respecto del año anterior. San Pedro, Pergamino y San Nicolás duplican o triplican la cifra ramallense.
LOCALES
Martín Gil Miranda, director adjunto del hospital de Ramallo: "Es el único efector que tenemos y lo sostiene únicamente el municipio"

Martín Gil Miranda, director adjunto del hospital de Ramallo: "Es el único efector que tenemos y lo sostiene únicamente el municipio"

Tras la inauguración de la sala de oncología, que demandó una inversión superior a los 210 millones de pesos, el funcionario repasó las obras y la nueva tecnología incorporada al Hospital José María Gomendio. Destacó que el municipio paga todo el gasto hospitalario, habló del aumento de la demanda por la crisis y pidió empatía con el personal de salud.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.