27° Olimpiada Matemática Ñandú
Desde el 23 al 26/10 se desarrolla en La Falda ( CORDOBA) el CERTAMEN NACIONAL de la Olimpiada Matemática Ñandu).
Los alumnos que clasificaron a tan importante evento son:
2° NIVEL
GENARO SOTELO (EPN°16 -PÉREZ MILLAN)
3°NIVEL
JUAN CRUZ MONSERRAT ( EESTN°1- VILLA RAMALLO)
Felicitaciones para ambos y para sus familias y escuelas!!!
Agradecemos la permanente colaboración de la Municipalidad de Ramallo y de la subsecretaria de Educación !!!
De esta forma y a través de la red social facebook lo informó la profesora Alejandra Panda quien compartió las siguientes fotos.
Notas Relacionadas
Con casi 100 comensales, el Balletto Radici sobre el escenario y un brindis por los que están y los que ya no, la institución vivió una jornada de nostalgia y gratitud por las raíces de quienes llegaron a poblar y construir la Argentina sin olvidar a Italia.
El doctor que un día dejó el consultorio para dedicarse al arte repasó diez años de ArteaR: desde las maderas cargadas en la primera muestra de 2016 hasta una sala colmada con 60 artistas y 26 grupos culturales.
Fotografía de época, lectura dramatizada y un local histórico de la localidad fueron el escenario de la puesta que el taller de lectura presentó en los diez años de ArteaR. Un momento de silencio y atención donde, dicen, “el aura” del escritor estuvo presente.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.