Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

22 de octubre de 2018

Lesiones culposas y tentativa de robo

Personal policial de Villa Ramallo tuvo que llevar adelante las siguientes actuaciones de los episodios que se suscitaron en su jurisdicción.

20/10. Lesiones graves culposas. Aprox. 15.30 hs en Ruta 1001 a unos 1000 mts del acceso a la localidad de Villa Gral. Savio se produjo un accidente entre un automovil VW polo y un ciclista. A raiz de la colisión éste último identificado como Carlos Javier Cesarini de 47 años y oriundo de San Nicolas, fue trasladado al nosocomio UOM de San Nicolas donde se determinó que poseia lesiones graves (fractura de 3 costillas y fractura de tabique nasal). Realizó su labor en el lugar personal de policia científica interviniendo en las actuaciones la Ayudantia Fiscal local

20/10. Tentativa de Robo.  En horas de la tarde Raul Molina denunció que siendo las 04 hs tras oir ruidos en su vivienda de calle Lavalle al 100 constato que ignorados habian dañado el porton de ingreso, sin lograr acceder a la finca.

 21/10 Lesiones culposas. Aprox. 03 hs en San Martin y Panno se produjo una colisión entre un VW Gol Country y una motocicleta Suzuki 350 cc. A raiz de ello el conductor y unico ocupante del rodado menor identificado como Lucas Ayala fue trasladado al hospital Gomendio donde se determino que habia sufrido lesiones graves (fractura expuesta del 5to. Metatarsiano del pie derecho). Interviene en las actuaciones la Ayudantia Fiscal local.

COMPARTIR:

Comentarios