Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

15 de octubre de 2018

Actuaciones en Comisaría Segunda

Varios hechos fueron los que les tocó intervenir al personal de la comisaría de Villa Ramallo. A continuación la información brindada desde sede policial.

12/10. Robo agravado en horas del mediodía denuncio el responsable del circo Burlesk que se halla en esta localidad dando cuenta de ilícito a mano armada donde resulto víctima y en el que le sustraen un teléfono y dinero efectivo. Tras rápida investigación personal de este elemento procede detención de un sujeto masculino certificándose autoría del hecho. Se efectúa allanamiento en el domicilio del mismo  secuestrándose prendas de vestir y arma blanca utilizada para cometer ilícito. Dicho sujeto fue trasladado a sede judicial y continua a la fecha alojado en esta Dependencia.

 

13/10- Homicidio Culposo. Siendo las 05 hs se  produjo accidente de tránsito (colisión frontal) en Camino de la Costa km 5 entre un minibús Mercedes Benz y un automóvil Peugeot 205 a raíz de lo cual el conductor y único ocupante de este último rodado pierde la vida, siendo identificado como Diego Victoria oriundo de Ramallo.

 

14/10 Hurto. Gustavo Lamas denuncio que ignorados sin violencia le sustrajeron de calle Kennedy al 500 una bicicleta marca Top Mega rodado 26 color blanca. 

 

14/10 Captura por paradero. En las primeras hs de la noche personal procedió en calle Bustos y Kennedy a la aprehensión de un sujeto quien poseía pedido de paradero activo requerido por

UFI 8 de San Nicolás.

COMPARTIR:

Comentarios