Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

15 de octubre de 2018

Poletti 'Llamamos a licitación para la construcción de un parque acuático'

EL Intendente Mauro Poletti en dialogo con la Radio Ramallo en la semana que pasó anunció el llamado a licitación para la construcción en el Paseo "Viva el Río" de un parque acuático. Además señaló que así como el Sindicato de Aceiteros está desarrollando un parador, la misma situación se hará realidad con la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) gremio al que también le han cedido un espacio desde el municipio.

El Intendente Poletti señaló que le "hubiera gustado llegar para realizar intervenciones urbanísticas pero en Ramallo faltaban servicios básicos, por eso nos dedicamos a realizar obras de hidráulica, cloacas, cordón cuneta, y asfaltado". 

Poletti remarcó que "con la administración anterior se iban 30 millones de pesos por año en obras a empresas que no eran de Ramallo, ahora esas obras se hacen con empleados municipales". 

Después explicó que "una cuadra de pavimento antes costaba 1.200.000 pesos y con la decisión de realizar las obras por administración cuestan 600.000 pesos".

Ante la consulta del periodista Miguel Villalba sobre los avances que realizaron Poletti dijo "hemos asfaltado 130 cuadras, 15 kilómetros de cloacas, cordón cuneta 11 kilómetros, 12 kilómetros de agua corriente. Hoy estamos trabajando en dos barrios a la vez gracias a los trabajadores municipales que nos están respondiendo muy bien. Hoy la plata del vecino vuelve al vecino en obras".

 
En el final de la entrevista reiteró "acá había una inercia que romper y eso nos pone muy contento. La verdad es que me hubiera gustado encontrar toda esta infraestructura social pero no estaba. Hay que meterle este ritmo y si podemos mejorarlo mejor. Queremos que los vecinos puedan vivir cómodos, para nosotros son políticas básicas y todo lo hacemos con el esfuerzo de los trabajadores municipales, a los cuales le estoy muy agradecidos por el esfuerzo y el compromiso que tienen con el vecino".

 

COMPARTIR:

Comentarios