Martes 4 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2026 y son las 11:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

11 de octubre de 2018

Los dos a la final!!!

Dos alumnos ramallenses pasaron a la final nacional de la Olimpíadas Matemáticas Argentina. Lucía Chiaparolli por Escuela Secundaria 1 “Dr. José Antonio Nava” y Nicolás Ferre por Escuela Técnica 1“Bonifacio Velázquez”.

La competencia nacional se desarrollará desde el 5 de noviembre al 11 de noviembre en la ciudad de La Falda provincia de Córdoba. Viajará junto a los estudiantes una profesora de Media 1 o Técnica  1 junto a la profesora Alejandra Pando quien se desempeña como coordinadora desde hace muchos años.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

Federación Agraria rechazó la reforma de la Ley de Tierras y advirtió que dificultará el acceso de los productores

El vicepresidente segundo de la entidad, Claudio Angeleri, sostuvo que el proyecto puede encarecer el valor de los campos y profundizar las dificultades para que los pequeños productores accedan a la propiedad. Además, reclamó políticas de arraigo rural, financiamiento a largo plazo y límites claros para la compra de tierras por parte de extranjeros.
LOCALES
Luz Despósito: “Los artistas siempre la remamos, pero el público sigue acompañando”

Luz Despósito: “Los artistas siempre la remamos, pero el público sigue acompañando”

La cantante, actriz y coach vocal atraviesa un año de desafíos y nuevos proyectos. Mientras protagoniza la obra "Hasta que el invierno las marchite", reflexiona sobre la realidad del teatro independiente, el impacto de las plataformas, la autogestión y los sueños que todavía la impulsan.
LOCALES
Docentes de Ramallo se sumaron a la marcha nacional de CTERA en el centro porteño

Docentes de Ramallo se sumaron a la marcha nacional de CTERA en el centro porteño

Un nutrido grupo de afiliados a SUTEBA Ramallo viajó a la Ciudad de Buenos Aires para participar de la movilización convocada por CTERA. La protesta acompañó el paro nacional docente en rechazo al ajuste, la falta de convocatoria a la paritaria nacional y el reclamo de mayor financiamiento para la educación pública.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.