Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

7 de octubre de 2018

Los Andes goleo a Matienzo y es puntero

Por la 8ª fecha del torneo Clausura “Héctor Pato Bottazzi”, Los Andes goleó 4 a 0 a Matienzo. Los goles fueron convertidos por Guerrini, Bonanno, Diego Yacuzzi en contra y Georgetti. El trámite no tuvo una diferencia de cuatro goles, pero la soberbia actuación de Malet y la eficacia “Tucura” le permitieron golear. Con este triunfo Los Andes comparte la punta con Somisa. Social igualó con Gral. Rojo 2 a 2 y Defensores cayó 1 a 0 con Paraná.

LOS ANDES (4) – MATIENZO (0). Iban apenas dos minutos cuando Guerrini de tiro libre puso el 1 a 0 para los locales. Inmediatamente después del gol Matienzo se hizo dominador, con la buena tarea de Bogado, Alan Pérez  y Ferreyra, más el empuje de todos el equipo de “Perico” Martínez se metió en campo rival y empezó a complicar a la última línea local, pero se encontró con Malet. El arquero tapó de manera excelente una sorpresiva media vuelta de Pérez, sacó del ángulo un remate de Ferreyra, le tapó un mano a mano a Diego Yacuzzi y sacó por arriba un remate lejano de Ferreyra, salvo está última, las otras fueron situaciones clarísimas de gol, muy bien resueltas por el arquero local. Los Andes ganaba, pero Matienzo jugaba mejor cuando Gaeto intentó un despeje sin observar que por detrás llegaba Martínez, su intento impacto en el volante local y Claverini, para nosotros de manera equivocada, le sacó la segunda amarilla y expulsó al lateral visitante. Ahí el partido cambió, el equipo de Vizcarra supo ocupar los espacios y manejar la pelota haciendo valer el hombre más, entonces primero emparejo el trámite, después empezó a marcar superioridad y aumento la ventaja. A los 30´Rodríguez habilitó a Francisco Bonanno, y el “Melli” con excelente definición puso el 2 a 0. Tres minutos después, “Fran” Rodríguez, de buen partido, desbordó por izquierda y envió el balón al área, Diego Yacuzzi que venía cerrando, intentó despejar y metió la pelota en su propio arco marcando el tercer gol local. Las cosas estaban a pedir de Los Andes y complicadas para la visita que perdía 3 a 0 y  jugaba con uno menos. Ahí vino el segundo error de Claverini, que expulso a Valdez por una inexistente reiteración de faltas. Ahora los dos jugaban con diez, pero Los Andes por Malet y su contundencia ganaba 3 a 0. En la segunda etapa el local decidió esperar y salir de contra, Matienzo con mucho espíritu de lucha fue en busca del descuento, pero no era la tarde de la visita, dos cabezazos de Pérez se fueron rozando los palos, un tiro de Ferreyra dio en el palo y otro cabezazo de Pérez encontró otra notable atajada de Malet. Los Andes buscaba salir rápido de contra pero en el fondo visitante se agigantaba la figura de Sergio Pérez, sin embargo a los 41´Bonanno se fue por derecha y envió el balón al área, Javier Yacuzzi que venía cerrando falló en el despeje y la pelota le quedó a Georgetti que solo puso el 4 a 0 definitivo. Después del cuarto Roldán le ganó dos mano a mano a Georgetti. Está claro que no se puede decir que el triunfo del local no haya sido justo, pero sin dudas la diferencia fue exagerada, el trámite fue bastante parejo, pero Malet en los momentos claves y la contundencia le permitieron golear al equipo de “Riky” Vizcarra.

LOS ANDES (4): Malet; G. Bonanno; Castro, Amarillo, Pennesi; Valdez; F. Bonanno, Guerrini, Martínez, Rodríguez; Georgetti. DT: Rodrigo Vizcarra.

MATIENZO (0): A. Roldán; Gaeto, S. Pérez, J. Yacuzzi, Niz; L. Roldán; D. Yacuzzi, D. Bogado, F. Rodrígez; M. Ferreyra y A, Pérez. DT: Cristian Martínez.

GOLES: PT 2´Guerrini (LA), 30´F. Bonanno (LA) y 33´D. Yacuzzi e/c (LA). ST 41´Georgetti (LA).

CAMBIOS: ST Inicio: Kevin Cóceres por Bogado y Juan M. Cardozo por Roldán (M), Romero por G. Bonanno y Jonathan Jauk por Martínez (LA). 22´ Arismendi por Amarillo (LA). ARBITRO: Emanuel Claverini. CANCHA: Los Andes.          

RESULTADOS Y GOLEADORES EN LA 8ª FECHA: Social 2 -  General Rojo 2. Goles: Olsen (2) – Ferretti (2) (GR) - Belgrano 0 -  Argentino Oeste 2. Goles: Mendoza y Cejas (AO) - Conesa 0 - Regatas 8. Goles: Vera  (2), Álvarez (2), Mendiburu (2), Iraola y Ferrari (R) - Somisa 2 – La Emilia 2. Goles: Saccani y Slavin (S) - Sola (2) (LE) - Libres: F. San Nicolás y 12 de Octubre.

POSICIONES: Somisa (15) – Los Andes (15) - Argentino Oeste (14) – Regatas (13) – Belgrano (10) – Paraná (10) – Social (9) – Defensores (8) – Gral. Rojo (8) – Matienzo (7) – La Emilia (5) – FSN (4) – 12 de Octubre (3) – Conesa (2).

PRÓXIMA FECHA (9ª): Defensores vs. Social – Regatas vs. Los Andes – Matienzo vs. Paraná – Argentino Oeste vs. Conesa – Gral. Rojo vs. Somisa – La Emilia vs. F. San Nicolás – 12 de Octubre.vs Belgrano.    

COMPARTIR:

Comentarios