Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

26 de septiembre de 2018

La Municipalidad de Ramallo presentó la indumentaria oficial de los Juegos Bonaerenses 2018

Este miércoles por la mañana, en el Centro de Comercio de la ciudad de Ramallo, la Municipalidad de Ramallo Presentó la Indumentaria Oficial de los Juegos Bonaerenses 2018. Serán 222 personas las que viajarán desde el viernes 28 septiembre al miércoles 3 octubre a la Ciudad de Mar del Plata para disputar la final provincial de los juegos.

En conferencia de prensa el Intendente Mauro David Poletti junto al Subsecretario de Deporte Marcelo Verón y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Leandro Torri realizaron la presentación oficial de la indumentaria de los Juegos Bonaerenses 2018 y efectuaron un repaso de todo el trabajo realizado durante todo este año para lograr que 222 participantes puedan llegar a esta instancia.

“Desde 2016 estamos alentando este programa, se ha redoblado el esfuerzo. Fueron casi 3.000 inscriptos en todo el Partido de Ramallo siendo sede de los regionales en aquellas destrezas más estratégicas”, comentó Verón. “Quiero agradecer a las familias, a las instituciones educativas, a los profesores y a los clubes por tanta colaboración”.

Este año se instalaron puestos móviles en todas las localidades para promocionar los juegos bonaerenses e inscribir a los interesados, y se visitaron diferentes establecimientos educativos de todo el distrito. Gracias a ello se superó la cantidad de inscriptos del año pasado. Entre deporte y cultura se inscribieron 2879 personas mientras que el año anterior fueron 2084.

Por segundo año consecutivo toda la delegación viaja con un equipo deportivo compuesto por campera y pantalón más la indumentaria de competencia como así también una mochila que fueron entregados hoy en la presentación.

“Es una inmensa satisfacción poder estar acá, compartir con ustedes esta hermosa alegría, expresó el Intendente Poletti y continuó: “trabajamos cada año para seguir mejorando, cuando asumimos vimos la necesidad de instalar el deporte social, el deporte tiene que estar en los barrios, en cada esquina para poder contener y formar a las nuevas generaciones. Nosotros vemos al deporte como una herramienta social tremendamente importante, es para nosotros una cuestión de estado, aleja a nuestros chicos de la calle”.

El Intendente Poletti resaltó que seguirán trabajando para que la delegación de Ramallo esté bien y la pase bien, independientemente de los resultados.

COMPARTIR:

Comentarios