Postergan el viaje a Chaco
SE POSTERGO UNA SEMANA EL VIAJE AL IMPENETRABLE POR RAZONES DE FUERZA MAYOR.EL CAMIÓN SE CARGARÁ EL DÍA SÁBADO 10 DE MAYO Y VIAJARAN EL DOMINGO 11.YA NO HAY LUGAR PARA ALMACENAR ROPA,AQUELLOS QUE QUIEREN DONAR DEBERÁN ESPERAR EL PRÓXIMO VIAJE EN OCTUBRE O NOVIEMBRE.
Notas Relacionadas
Durante la inauguración de la nueva sala oncológica en el Hospital Gomendio, el intendente *Mauro Poletti* fue consultado sobre la polémica en torno a la *Tasa de Tránsito Pesado. Con contundencia, el mandatario defendió la medida como un acto de **justicia para los transportistas locales* y de equidad para toda la comunidad.
El nuevo espacio del Hospital Municipal José María Gomendio demandó una inversión superior a $110 millones y fue diseñado para brindar atención oncológica en condiciones de mayor seguridad, confort y privacidad. La sala lleva el nombre de una histórica enfermera de la institución, recordada por su compromiso con los pacientes y sus familias.
El grupo de Danzas Latinas dirigido por Ariana Sterrantino fue seleccionado como finalista de los premios Martín Fierro de Danza 2026. La formación reúne a bailarinas de Ramallo y San Nicolás que, después de meses de ensayos y esfuerzo, se prepara para presentarse en la gala del 6 de diciembre en Buenos Aires.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.