Postergan el viaje a Chaco
SE POSTERGO UNA SEMANA EL VIAJE AL IMPENETRABLE POR RAZONES DE FUERZA MAYOR.EL CAMIÓN SE CARGARÁ EL DÍA SÁBADO 10 DE MAYO Y VIAJARAN EL DOMINGO 11.YA NO HAY LUGAR PARA ALMACENAR ROPA,AQUELLOS QUE QUIEREN DONAR DEBERÁN ESPERAR EL PRÓXIMO VIAJE EN OCTUBRE O NOVIEMBRE.
Notas Relacionadas
El intendente Mauro Poletti encabezó la colocación de una ofrenda floral junto a integrantes de su gabinete. El acto protocolar previsto para este domingo 25 de octubre fue suspendido por las condiciones climáticas, pero se realizó un homenaje simbólico para recordar las raíces y la identidad del distrito.
La nueva reglamentación establece recorridos obligatorios, permisos previos y un registro municipal para camiones y maquinaria. Circular por zonas restringidas sin autorización puede derivar en sanciones de hasta 2.500 unidades fijas, además de otras medidas previstas por la normativa.
El partido nació oficialmente el 24 de octubre de 1864 y, desde entonces, su historia estuvo ligada al campo, el río Paraná, el ferrocarril y la industria. Hoy, el intendente Mauro Poletti busca consolidar ese legado con nuevas inversiones, educación universitaria e infraestructura para generar trabajo y oportunidades para las próximas generaciones.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.