Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

10 de septiembre de 2018

Al maestro con cariño!!!

Este lunes en horas de la tarde se realizó el acto oficial del Día del Maestro en la Escuela N° 3 “Domingo Faustino Sarmiento”. Con la presencia de autoridades del Consejo escolar, inspectora de distrito, maestras jubiladas y el juramento de las nuevas docentes se realizó un acto muy emotivo.

 

 

Luego del ingreso de las banderas de los distintos establecimientos educativos del partido. Se dirigió a los presentes con un sentido discurso la directora de la escuela Dalila Menchini. Los niños, los guardapolvos blancos y las familias presentes le pusieron un tono especial al recuerdo de aquellos educadores y los actuales.

Tras el emocionado juramento de las nuevas docentes, hubo presentes para las docentes jubiladas y emotivas palabras de María Luján Massaroli que se jubilo este año.

Finalmente se interpretó un tema musical a cargo de la profesora de Música y sus alumnos, unas breves frases de alumnos para sus docentes y cerrró con una hermosa obra con la profesora de teatro y sus alumnos. Muy buena organización y presencia de público.

COMPARTIR:

Comentarios