Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 19:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

4 de septiembre de 2018

Nueva credencial de PAMI

Durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre de 2018 se entregarán las nuevas credenciales de PAMI en el Partido de Ramallo.

Las mismas llegarán por correo al último domicilio que figura en su DNI. No es necesario que UD. se encuentre en su domicilio. La credencial será dejada en su buzón o en su casa. Por favor, por su seguridad, no abra la puerta a nadie que le solicite lo atienda por su nueva credencial. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
37 segundos de furia y plomo: La noche que Villa Ramallo se tiñó de sangre

37 segundos de furia y plomo: La noche que Villa Ramallo se tiñó de sangre

A más de dos décadas del hecho que conmocionó al país, la reconstrucción de las horas más oscuras de Villa Ramallo y el histórico rol de nuestra radio, que blindó sus estudios para proteger a las familias de las víctimas y priorizó los derechos humanos frente al morbo nacional.
LOCALES
Pantallas, infancia y escuela: Carolina Fiori propone aprender a habitar el mundo digital

Pantallas, infancia y escuela: Carolina Fiori propone aprender a habitar el mundo digital

La profesora y realizadora audiovisual brindó charlas en escuelas de Ramallo sobre el uso de celulares, redes sociales e inteligencia artificial. Planteó la necesidad de construir ciudadanía digital y destacó el papel de los clubes y otros espacios comunitarios como ámbitos que todavía permiten a chicos y adolescentes encontrarse por fuera de las pantallas.
LOCALES
Bomberos de Ramallo, al límite: reclaman fondos que no llegan y trabas para renovar la flota

Bomberos de Ramallo, al límite: reclaman fondos que no llegan y trabas para renovar la flota

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios se suma a un reclamo nacional por la falta de aplicación de la ley que los financia, la exclusión de la privatización de rutas y las restricciones para importar equipamiento. En diálogo con este medio, el segundo jefe del cuartel, Emanuel Andolfi, detalló un cuadro de situación que, aseguran, empieza a poner en jaque la renovación de unidades y la protección del personal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.