Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

3 de septiembre de 2018

Roban en un conocido local de ventas de comidas

Dos robos se produjeron en las últimas horas en Villa Ramallo, uno en local comercial de venta de comidas ubicado en calle Belgrano y Primera Junta y otro a pocos metros de ese lugar donde se llevaron objetos de valor de un automóvil.

 

El local comercial “El gallo loco” que se especializa en la venta de pollos fue el lugar elegido por los delincuentes. Estiman que lo robado alcanza los 50 mil pesos.

Juan Pablo Guerrina, uno de los propietarios dijo “la verdad es que estamos muy tristes, estábamos refaccionando el negocio. Hoy a la mañana venía el albañil y nos encontramos que nos robaron lo poquito que habíamos comparado”.

Luego agregó: “entraron por atrás rompieron el portón delantero y se llevaron un grupo electrógeno nuevo sin uso, una balance electrónica, dinero en efectivo que habíamos dejado en la caja, cuchillas de trabajo, una agujereadora, y hasta ahora veo y que me faltan otras herramientas de trabajo. Nos llevaron el dinero que teníamos para pagar a los proveedores”.

“Hicimos la denuncia y ahora estamos esperando novedades. En la zona hay algunas cámaras y esperamos que puedan ayudarnos con las imágenes. También le robaron al Pipa Molina le rompieron el auto y se llevaron un maletín y una netbook” indicó.

“Nosotros hicimos la denuncia policial” concluyó.

José María Molina denunció que le robaron el portafolio de su auto con material didáctico y una notebook que se encontraba en el interior del vehículo. Molina vive en calle Belgrano al 1300. Pidió a la comunidad que de aviso sobre lo robado en caso de ser hallado por el valor que tiene desde la labor que realiza como profesor en distintos establecimientos educativos del partido de Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios