Violencia entre mujeres en Villa Ramallo
El día martes en horas de la tarde, una joven de 16 años se presentó en la casa de una conocida de 18 años de edad para reclamarle la devolución de un buzo. Como respuesta a la misma la menor recibió una mordida y un golpe de puño en la cara provocándole una fractura nasal.
Notas Relacionadas
El movimiento Libélula de Ramallo podría ser declarado patrimonio cultural inmaterial. Su referente, Sandra Genoud, destacó el valor del trabajo colectivo, la continuidad del proyecto y la importancia de sostener la cultura desde la creatividad, incluso en contextos adversos.
El profesor Roberto Filpo brindará una charla en la biblioteca Fortunato Zampa de Villa Ramallo donde expondrá una investigación que pone en discusión la denominación histórica del partido.
La economista Margarita Musante compartió su recorrido desde sus inicios en la ciudad hasta su presente profesional en Estados Unidos, y destacó el valor de la educación y el esfuerzo.