Violencia entre mujeres en Villa Ramallo
El día martes en horas de la tarde, una joven de 16 años se presentó en la casa de una conocida de 18 años de edad para reclamarle la devolución de un buzo. Como respuesta a la misma la menor recibió una mordida y un golpe de puño en la cara provocándole una fractura nasal.
Notas Relacionadas
El secretario de Desarrollo Local de Ramallo confirmó que el encuentro se realizará el 13 de mayo en el Hotel Camberland y reunirá a grandes empresas, pymes, cooperativas y emprendedores. Además, cuestionó el impacto de las políticas económicas nacionales sobre la producción y el empleo.
Luis Demaria y su dura mirada sobre el freno a las termas y el "negocio" de las cautelares en Ramallo.
"Tras décadas de reclamos por trabajos mal ejecutados", el Municipio de Ramallo completó las licitaciones para cerrar el circuito de cordón cuneta y bocacalles. Con una inversión millonaria y asesoramiento hidráulico provincial, el barrio se transforma definitivamente.