Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

23 de agosto de 2018

Desde ATE valoraron que se adelante el aumento salarial y pidieron sentarse nuevamente en paritarias

"Desde ATE Ramallo queremos informarles compañeros que a partir del pedido formulado al Departamento Ejecutivo Municipal el pasado 11 de julio se decidió adelantar el aumento establecido en el inicio de año mediante un decreto" informó Adrián Lescano Secretario General de ATE este jueves mediante un comunicado de prensa.

"Es por ello que compartimos el decreto y esperamos poder reunirnos con el gobierno local en las próximas semanas para retomar el dialogo y empezar a trabajar desde la paritaria municipal para buscar un nuevo aumento salarial como consecuencias de los aumentos desmedidos en la canasta básica le pedimos al Intendente Municipal Mauro Poletti la reapertura de las paritarias" indicó Lescano.

"Cabe recordar que estaba previsto para el mes de octubre y valoramos el gesto del gobierno municipal comprendiendo la situación inflacionaria que provoca el deterioro del salario de los trabajadores" dijo el titular de ATE.

"Por tal motivo queremos volver a sentarnos a discutir salarios, frente a los aumentos de precios y al aceleramiento del proceso inflacionario" concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios