Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

22 de agosto de 2018

Padel: Gran desempeño de los ramallenses en el Nacional de Menores

El fin de semana en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, se desarrolló el torneo Nacional de Menores de Padel, donde dos parejas del club Náutico tuvieron una exitosa participación. La pareja de Gregorio Mayer - Nicolás Maggio obtuvo el 2° puesto en la categoría Sub 16 y Santiago Díaz – Tomas Etcheverry llegaron a cuartos de final en la categoría Sub 18. El ramallense Esteban Genoud -acompañado por Román Panarello de Pergamino- se despidieron de la categoría Sub 23, haciendo también un gran torneo- fueron eliminados en cuartos-y sumaron puntos para Zona Norte. Con la suma de puntos obtenidos por las distintas parejas que la representaban "Zona Norte" (San Nicolás y Pergamino) se consagró campeona Nacional por equipos.

Hace algunos años Sergio Etcheverry reinició el padel en el club Náutico, en realidad fue el puntapié inicial para la recuperación de la actividad que había desaparecido en el Partido de Ramallo. Esa iniciativa tuvo replicas favorables, apareció mucha gente interesada en practicar la actividad y se sumaron nuevos lugares para poder llevarla a delante. Aparecieron los torneos, los viajes a otras ciudades, los chicos más jóvenes participando y éste presente donde la ANP eligió cuatro chicos del club Náutico Ramallo para integrar su equipo, y esos chicos de Ramallo cumplieron con creces. Cuartos de final para “Santi” Díaz y “Tomi” Etcheverry y el Subcampeonato para Gregorio Mayer y “Nico” Maggio. Esta es una demostración más que esta vez el padel llegó para quedarse. Felicitaciones!!!   

Esteban Genoud: El destacado jugador de nuestra ciudad se despidió de la categoría menores haciendo un gran torneo junto a Román Panarello, sumando puntos también para que Zona Norte se quedara con el título. Genoud señalaba luego en su muro de face: “Pasó nuestro último Nacional de Menores... Desde lo personal y desde lo deportivo un torneo inolvidable. Un fin de semana lleno de padel con las mejores compañeras y disfrutándolo en la cancha al lado de esta gran persona que me regaló este deporte, y que después de un año sin competir demostró estar más vigente que nunca. Siempre le voy a agradecer a este deporte las amistades que año tras año me deja y vos sos una de ellas Román Panarello, nunca vamos a olvidar estas experiencias juntos amigo. 
Y desde lo deportivo lo más importante es decir que somos CAMPEONES NACIONALES POR EQUIPO representando a la delegación de Zona Norte, el logro más importante, el colectivo, por el que tanto se trabaja, algo que me hace sentir orgulloso por ser parte y por saber del inconmensurable futuro y talento por explotar que tenemos en nuestra zona. Este premio es de todos: jugadores, padres, profesores y dirigentes que trabajaron tanto por los chicos. 
Se cierra una etapa y se continúa en una nueva, en la que estamos en la lucha y seguimos tratando de mejorar día a día...”

COMPARTIR:

Comentarios