Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

12 de agosto de 2018

Trabajoso triunfo de Social en el clásico de Ramallo

Por la segunda fecha del torneo Clausura “Héctor Pato Bottazzi”, Social venció a Matienzo 2 a 0 en el clásico de Ramallo. Reynoso y Monzón convirtieron los goles del local, en un partido de trámite muy parejo. El equipo de “Perico” Martínez jugó con diez desde los 5´ del primer tiempo por expulsión de Octavio Martínez y Social terminó con nueve por las expulsiones de Agotegaray y Velo en la segunda etapa. Antes del comienzo del partido los dirigentes celestes le hicieron entrega de un presente a Emilio Tripichio por su incansable trabajo en el fútbol del club. Muy buen marco de público en el “Simón Apiza”.

No fue sencillo el triunfo de los celestes en el clásico, a pesar de jugar gran parte del encuentro 11 contra 10. La visita se quedó con un hombre menos en el amanecer del partido, apenas 5´iban cuando Martínez golpeo a Olsen sin pelota y Pedrazzoli, a instancias del línea Claverini, expulsó al lateral visitante. De ahí hasta el final del primer tiempo el trámite fue parejo, nunca pudo el local hacer notar el hombre más, por impericias propias y por el correcto trabajo defensivo de la visita, que además se animó a salir rápido de contra y generar algún sobresalto en la valla defendida por “Gully” Gómez. En esta etapa Social tuvo una chance de convertir con un remate de Gallucci Otero que se fue rozando el travesaño, pero la más clara fue para la visita, remate de Ferreyra despejado por Olsen en la línea. En el comienzo de la segunda etapa, Social se puso en ventaja, gran jugada entre Olsen –de buen debut- y Marini y Reynoso desde la medialuna del área metió un tremendo zapatazo, la pelota pego en el travesaño y entró, estableciendo el 1 a 0. Por un rato el local mostró mejor andar y tuvo el segundo, remató Marini– de gran partido- despejó a medias Roldán y Olsen le pegó mordido, la pelota pegó en el palo y salió. A los 26´ Agotegaray le cometió falta de atrás a Ferreyra, Pedrazzoli entendió que era último recurso y expulsó al central. Ahora estaban diez contra diez, el partido se emparejó de nuevo, pero Matienzo no tenía profundidad. A los 39 se fue expulsado Velo por doble amonestación, ahora la visita tenía diez jugadores y el local nueve. El equipo de “Perico” Martínez, que hacía un rato jugaba con línea de tres, se fue con todo en busca del empate, lo tuvo Alan Pérez, que desvió un remate de Bogado, pero la pelota se fue besando el palo derecho de Gómez. A los 42´, con la visita jugada en ataque, Coronel metió un pase excelente para Monzón, y el volante con una extraordinaria definición puso el 2 a 0. Partido parejo que Social lo resolvió a su favor por la jerarquía individual de sus futbolistas.   

SOCIAL (2): L. Gómez, E. Doblores, T. Zanazzi, A. Agotegaray, F. Marini; Gallucci Otero, A. Velo, G. Reynoso, A. Olsen; E. Sánchez y A. Monzón. DT: D. Selenzo.
MATIENZO (0): A. Roldan, O. Martínez, S. Pérez, J. Benedetti, M. Gaeto; D. Bogado, L. Roldan, K. Cóceres,  F. Rodríguez; A. Cariboni y M. Ferreyra. DT: C. Martínez. 

GOLES: ST 2´Reynoso (S) y 42´Monzón (S). CAMBIOS: ST Villarreal por Gallucchi Otero, F. Coronel por Sánchez y R. Oliveros por Olsen (S). A. Pérez por Cariboni, D. Ferreyra por Gaeto y M. Fernández por Cóceres (M). INCIDENCIAS: PT 5´Exp. O. Martínez (M). ST 25´ Agotegaray (S) y 39´ Velo (S). ARBITRO: G: Pedrazzoli. CANCHA: “Simón Apiza”

RESULTADOS Y GOLEADORES EN LA 2ª FECHA: Somisa 1 – Los Andes 1. Goles: Girsa (p) (S) – Georgetti (LA) / Defensores 0 - Regatas 3. Goles: Alvarez (2) y Mendiburu (R) / General Rojo 1 - Argentino Oeste 1. Goles: Díaz  (AO) y Viñales (GR). / Social 2 - Matienzo 0. Goles: Reynoso y Monzón (S) / FSN 1 – Conesa 1. Goles: Giménez (C) – Arce (F) / La Emilia 1 - 12 de Octubre 1. Goles: Ramírez (LE) – J. Correa (12).

POSICIONES: Regatas – Somisa – Los Andes y Argentino Oeste (4 pts.) / Social – Matienzo (3) / F. San Nicolás – Gral. Rojo (2) /  Belgrano – Conesa – 12 de Octubre – La Emilia (1) / Defensores (0) / Paraná (-).

PRÓXIMA FECHA (3ª): Regatas vs. Social / Argentino Oeste vs. Defensores / Los Andes vs. F. San Nicolás / Matienzo vs. Somisa / Belgrano vs. Paraná / 12 de Octubre vs. Gral. Rojo /  Libres: La Emilia y Conesa.

COMPARTIR:

Comentarios