PTP Group pide explicaciones
Mediante una nota firmada por Guillermo Misiano, titular de la empresa PTP Group intimó al gobierno local y a los concejales frente al nuevo escenario que se plantea tras la decisión de no avanzar con el puerto multipropósito por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires con el Código de Ordenamiento Urbano y Territorial.
Notas Relacionadas
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, confirmó en Radio Ramallo que el municipio avanza con un convenio junto a la empresa Ventamat para construir una rotonda en el cruce de la Ruta 51 y avenida Dusso y ejecutar el pavimento de hormigón en un sector estratégico de la ciudad. También anunció el inicio de obras en Pérez Millán, la adjudicación de la remodelación de la plaza José María Bustos y la firma del contrato para la nueva Escuela Secundaria N° 4.
La salida de la dirigente fue confirmada por Radio Ramallo tras dialogar con Juan Cruz Ramírez. Chaparro integró el grupo de los primeros referentes que respaldaron a Javier Milei en el distrito y su alejamiento se produce luego de una serie de desplazamientos de quienes impulsaron el espacio libertario desde sus comienzos.
El joven músico y cantante se consagró en el Pre La Falda realizado en Villa Constitución y representará a la región en la final nacional del tradicional certamen de tango en Córdoba. Su padre, Alberto Guevara, quien obtuvo ese mismo logro en 2019, expresó su emoción por el nuevo desafío de su hijo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.