PTP Group pide explicaciones
Mediante una nota firmada por Guillermo Misiano, titular de la empresa PTP Group intimó al gobierno local y a los concejales frente al nuevo escenario que se plantea tras la decisión de no avanzar con el puerto multipropósito por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires con el Código de Ordenamiento Urbano y Territorial.
Notas Relacionadas
El Paseo de los Artesanos recibirá una feria dedicada a darle una segunda vida a la ropa, mientras que la placita del monte será escenario de una jornada con producción local, gastronomía y música.
La Capilla San Juan Bautista, símbolo de fe y memoria de la comunidad, conmemora este fin de semana el XX aniversario de su declaración como Patrimonio Histórico del Partido de Ramallo, con una velada artística y misas de acción de gracias.
La diabetóloga repasó el trabajo del nuevo Servicio de Diabetes y Nutrición del Hospital Gomendio, anunció un taller sobre emociones para octubre y advirtió que la diabetes tipo 2 ya se diagnostica en personas de 30 y 40 años, e incluso en niños.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.