PTP Group pide explicaciones
Mediante una nota firmada por Guillermo Misiano, titular de la empresa PTP Group intimó al gobierno local y a los concejales frente al nuevo escenario que se plantea tras la decisión de no avanzar con el puerto multipropósito por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires con el Código de Ordenamiento Urbano y Territorial.
Notas Relacionadas
La concejal de Juntos por Ramallo promovió iniciativas vinculadas al reconocimiento de instituciones, el seguimiento de obras municipales y la reparación del Camino de la Costa durante la última sesión ordinaria del cuerpo legislativo.
La líder de la oposición en el Concejo Deliberante de Ramallo impulsó proyectos vinculados a la repavimentación de la Ruta 087-01, el monitoreo de la calidad del aire, mejoras en accesos recreativos y el reconocimiento a expresiones culturales y sectores productivos del distrito.
A través de un video difundido en redes sociales, la Municipalidad de Ramallo presentó la iniciativa que busca recuperar un espacio emblemático del puerto para convertirlo en un centro destinado al deporte, la cultura y los encuentros comunitarios.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.