Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 13:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.7º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

12 de agosto de 2018

PTP Group pide explicaciones

Mediante una nota firmada por Guillermo Misiano, titular de la empresa PTP Group intimó al gobierno local y a los concejales frente al nuevo escenario que se plantea tras la decisión de no avanzar con el puerto multipropósito por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires con el Código de Ordenamiento Urbano y Territorial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“El comerciante no quiere dejar de pagar, quiere pagar algo que sea razonable”

“El comerciante no quiere dejar de pagar, quiere pagar algo que sea razonable”

Gonzalo García, gerente y propietario de una estación de servicio YPF de Ramallo, valoró la reunión con funcionarios municipales para discutir tres tasas cuestionadas por el sector. Afirmó que los aumentos son “exagerados”, presentó comparaciones con distritos vecinos y señaló que aguardan una respuesta en un plazo de entre 15 y 20 días.
LOCALES
"Tomamos nota de los planteos y vamos a ver qué se puede resolver"

"Tomamos nota de los planteos y vamos a ver qué se puede resolver"

El Ejecutivo municipal recibió a comerciantes que cuestionan el Código Tributario y las tasas que afectan al sector. Lucas Reyik, Secretario de Hacienda, confirmó que analizarán los planteos junto a la asesoría legal y prometió una respuesta en las próximas semanas.
LOCALES
"El parque industrial simplifica mucho la instalación de grandes empresas"

"El parque industrial simplifica mucho la instalación de grandes empresas"

Alejandro Maceira resaltó las condiciones de Comirsa para recibir nuevas inversiones y planteó la necesidad de fortalecer incentivos para competir con otros polos industriales de la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.