Con misas se recordó a San Cayetano
Este martes 7 de agosto de agosto se recordó y veneró a San Cayentano, patrono del pan y del trabajo en la ciudad de Ramallo y en Villa Ramallo.
Se realizaron misas en la ciudad de Ramallo y en el Barrio Don Antonio hubo misa y procesión.
Fotos facebok Parroquia San Francisco Javier
Notas Relacionadas
Fernando Vergara, nacido en Villa Ramallo y radicado en Rancagua desde hace 18 años, combina su rol como jefe del fútbol formativo del club O’Higgins con una rutina diaria dedicada a la poesía. En diálogo con Radio Ramallo, habló de su vida, sus pasiones y el proyecto de publicar su primer libro.
La ciudad atraviesa una situación económica y social delicada: falta de pago de aguinaldos, renuncias en el gabinete, deuda millonaria con la empresa de recolección de residuos y un hospital municipal sobrecargado. Mientras tanto, la interna política se agudiza y varios sectores ya se preparan para disputar la intendencia.
Tras la autorización provisoria otorgada por el Ministerio de Transporte bonaerense, la línea 228 D retomará un servicio clave para la región. La puesta en marcha está prevista para mediados o fines de agosto y volverá a conectar a estudiantes, trabajadores y vecinos del corredor de la Ruta 9.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.