Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

30 de julio de 2018

Pikielny "Ramallo tiene una gran ventaja que es la de estar encastrado entre San Nicolás y San Pedro"

La Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny, visitó este lunes la ciudad de Ramallo en el marco de la jornada organizada por el Centro de Comercio de la ciudad de Ramallo, en dialogo con este medio dijo lo siguiente:

“Estoy muy contenta que se generen estos espacios, hay que replicarlo en otros lugares en la provincia y todos queremos potenciar las políticas públicas articular entre lo público y lo privado” comenzó diciendo la funcionaria provincial.


“Hay muchísima diversidad en la provincia, lo que trato de decir es que la provincia de Buenos Aires es un destino muy rico y tiene entre 52 y 53 fines de semanas para escaparnos, hoy en día se hacen micro cortes a lo largo del año y la provincia de Buenos Aires tiene una diversidad muy cerca y a esto se suma la revolución vial que está haciendo la gobernadora en la provincia, María Eugenia Vidal. Para tener mejores ruta y mejores caminos” remarcó. 

“A esto hay que sumarle, las low cost y todo lo que suma para que lleguen más turistas  a la provincia de Buenos Aires. Queremos seguir atrayendo a más gente para que conozca distintos puntos de la provincia de Buenos Aires” reiteró. 

Ramallo

“Ramallo tiene una gran ventaja que es la de estar encastrado entre San Nicolás y San Pedro, y creo que Ramallo puede tener un turismo de derrame y después hay que pensar en el turismo de cercanía y como buscar a esos vecinos para que vengan, para que disfruten de Ramallo” reflexionó Pikielny. 

Promoción

“Nosotros desde Turismo estamos de tratando de iniciar una estrategia de comunicación digital y capilar como lo llamamos desde gobernación, el primer ejercicio es del municipio, primero identificarlo al turista y luego poder atraerlo” dijo. 
Por último se refirió a lo que genera el turismo “el turismo es una actividad productiva, los que gestionamos turismo gestionamos empleo y aumentamos la actividad económica. Se necesita trabajar con todo el sector comercial"

 

COMPARTIR:

Comentarios