Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

29 de julio de 2018

Primer Jornada sobre “La mujer en la actividad económica - El turismo como eje transversal en la economía”

En el programa "Tras que éramos pocos..." Ariel Ribak entrevistó a Germán Iribarria, Sandra Genoud, Javier Velázquez y Alicia Anziano, integrantes de la Comisión Directiva del Centro de Comercio de la ciudad de Ramallo quienes han organizado la Primer Jornada sobre “La mujer en la actividad económica - El turismo como eje transversal en la economía”, que se desarrollará el próximo lunes en la sede ubicada en Mitre 1145 Ramallo.
Podrán asistir todos los interesados en participar de la misma, con entrada libre y gratuita.

 

“Va estar presente la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires Magíster MARTINA PIKIELNY.  Y por la tarde a las 15.30 hs.  disertará la Presidente de MEFEBA ( MUJERES de la FEDERACIÓN ECONÓMICA DE la Pcia de Bs As  ), Licenciada LAURA TERUEL” expresó  Iribarría.

Sandra Genoud

“Nosotros vemos que el turismo tiene una cadena de valor muy importante y desde las mujeres decidimos trabajar fuertemente, queremos generar un corredor turístico muy interesante, queremos que la Subsecretaria de Turismo pueda conocer y mostrarle cuales son nuestra necesidades. Queremos hacer crecer al turismo que es una fuente de generación de empleo y desarrollo” indicó Sandra Genoud.

Después expresó Genoud “nosotros queremos hacer crecer al turismo --reiteró--, Germán nos marca los objetivos primordiales, cual es la mirada del Centro de Comercio. Nosotros vemos que San Nicolás crece, tiene su turismo religioso, tiene su proyección desde el circuito de automovilismo que están haciendo y ahora tiene a la Expoagro que es una atracción muy importante. Ahora nosotros tenemos que recuperar el terreno perdido” remarcó Genoud.

Javier Velázquez

“Ahora no es un buen momento para el turismo en Ramallo, cuando la situación era otra tuvimos puntos altos, ahora no nos ayuda la coyuntura del país. Nosotros queremos intentar buscar alternativas frente a esta coyuntura. Creo que tenemos que realizar acciones como esta que vamos a realizar este lunes. Venimos trabajando intensamente desde el Centro de Comercio buscando generar acciones hacia la comunidad” resaltó Javier Velázquez.  

COMPARTIR:

Comentarios