Accidente en la ciudad de Ramallo
Un cuatriciclo perdió el control. Al conductor lo trasladaron al hospital Gomendio.
Este martes se produjo un accidente en San Francisco Javier y Leloir.
Por circunstancias que se deberán establecer un cuatriciclo perdió el control.
Al conductor se le salió la rueda delantera y sufrió lesiones aunque se desconoce las caracterÃsticas de las mismas.
Notas Relacionadas
Con inversión 100% municipal, comenzó la primera etapa de trabajos entre la Ruta 51 y Villa Ramallo. Tras intervenir los primeros 1.700 metros, los trabajos continuarán en el tramo que conecta con Villa General Savio para garantizar la transitabilidad del sector productivo.
Tras registrarse un valor récord para la soja en el mercado local, el productor agropecuario Daniel Berdini analizó el impacto del escenario internacional, las pérdidas de cosechas anteriores en el partido y los preparativos viales ante un ciclo de lluvias extremas.
Un equipo de la Escuela Secundaria N° 1 proyecta un mapa interactivo con Google Earth para identificar especies arboladas en espacios públicos. Tras desembarcar en Santa Clara del Mar, sueñan con llegar a la instancia nacional.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.