Accidente en la ciudad de Ramallo
Un cuatriciclo perdió el control. Al conductor lo trasladaron al hospital Gomendio.
Este martes se produjo un accidente en San Francisco Javier y Leloir.
Por circunstancias que se deberán establecer un cuatriciclo perdió el control.
Al conductor se le salió la rueda delantera y sufrió lesiones aunque se desconoce las caracterÃsticas de las mismas.
Notas Relacionadas
El intendente Mauro Poletti supervisó los avances en el predio de la ex "manga" de la Cooperativa Agrícola. La obra busca transformar la ribera en un polo recreativo, turístico y cultural para la comunidad.
El delegado Mauricio Frascaroli destacó el impacto del programa "Acompañados" en el mantenimiento de la localidad, detalló el avance de pavimentación en diversos barrios y analizó la necesidad de inversiones privadas para generar empleo genuino.
La emblemática peña folklórica festeja su décimo aniversario este 9 de mayo en el Centro de Jubilados. Un repaso por su historia, desde sus inicios artesanales hasta convertirse en un pilar de la agenda cultural regional.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.