Accidente en la ciudad de Ramallo
Un cuatriciclo perdió el control. Al conductor lo trasladaron al hospital Gomendio.
Este martes se produjo un accidente en San Francisco Javier y Leloir.
Por circunstancias que se deberán establecer un cuatriciclo perdió el control.
Al conductor se le salió la rueda delantera y sufrió lesiones aunque se desconoce las caracterÃsticas de las mismas.
Notas Relacionadas
El estudiante de 15 años fue golpeado en un aula de la Escuela Técnica N° 1 de Villa Ramallo y debieron extirparle el bazo tras una importante pérdida de sangre. Permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Gomendio, con evolución favorable. La Jefatura Distrital de Educación informó los protocolos de actuación y las medidas de acompañamiento, aunque evitó brindar detalles sobre lo ocurrido.
Se graduó como licenciada en Biotecnología en la Universidad Nacional de Rosario con un promedio destacado y hoy realiza investigaciones en el Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario. Reconocida por la Legislatura santafesina, habló con La Radio Ramallo sobre su camino, el acompañamiento de su familia, el valor de la universidad pública y los desafíos de hacer ciencia en la Argentina. “Si no hubiese sido por la universidad pública, no sé si hubiese podido estudiar”, reconoció.
Mabel Mendoza, Ángel González, Yanina Vizcarra y Salomé Medina visitaron los estudios de La Radio Ramallo para expresar su preocupación por el traslado de la ambulancia de la unidad sanitaria al Centro de Monitoreo. Aseguran que el servicio funciona las 24 horas y que el móvil es fundamental para responder a las emergencias. Pidieron explicaciones a las autoridades municipales y reclamaron que la unidad vuelva a estar en Villa Ramallo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.