Accidente en la ciudad de Ramallo
Un cuatriciclo perdió el control. Al conductor lo trasladaron al hospital Gomendio.
Este martes se produjo un accidente en San Francisco Javier y Leloir.
Por circunstancias que se deberán establecer un cuatriciclo perdió el control.
Al conductor se le salió la rueda delantera y sufrió lesiones aunque se desconoce las características de las mismas.
Notas Relacionadas
Cáritas convoca a una jornada solidaria para reunir ayuda destinada a venezolanos que atraviesan situaciones de vulnerabilidad. La iniciativa busca transformar la solidaridad local en un gesto concreto de acompañamiento.
Durante el fin de semana, el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Villa Ramallo debió intervenir en tres incendios de vivienda en distintos puntos de la ciudad. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales, aunque un propietario resultó herido al intentar combatir las llamas por sus propios medios.
En la antesala de una nueva jornada por el Día Internacional del Orgullo LGBT+, Antolín Pando destacó los logros alcanzados en materia de visibilización, pero advirtió que aún persisten desafíos vinculados al acceso a derechos, la discriminación y la necesidad de fortalecer las políticas públicas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.