Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 14:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

30.1�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

14 de julio de 2018

ATE pidió reapertura de paritarias

"Solicitamos la reapertura urgente de la paritaria" comunicaron desde ATE Ramallo enviando la nota de solicitud al departamento Ejecutivo Municipal. Adrián Lescano, titular de la seccional pidió reunirse con el Intendente para poder avanzar con el tema

La nota enviada a los medios dice lo siguiente: 


Como consecuencias de los aumentos desmedidos le pedimos al Intendente Municipal Mauro Poletti  la reapertura inmediata de las paritarias. Cabe recordar que estaba previsto para el mes de octubre volver a sentarnos a discutir salarios, pero frente a los aumentos de precios como consecuencia del aceleramiento del proceso inflacionario tuvimos una entrevista durante esta semana y le entregamos la siguiente nota.

En el dialogo con el Intendente Poletti le solicitamos con carácter de “Urgente” la reapertura de las paritarias frente a la compleja situación de los trabajadores.

Esperamos en los próximos días poder reunirnos y avanzar en una mejora salarial para todos los trabajadores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Defensa Civil y Bomberos de Ramallo se entrenaron en combate aéreo de incendios forestales

Defensa Civil y Bomberos de Ramallo se entrenaron en combate aéreo de incendios forestales

Con el objetivo de fortalecer la respuesta ante emergencias, personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Ramallo y Bomberos Voluntarios locales participaron de una jornada intensiva de capacitación en combate aéreo de incendios forestales, desarrollada en el Aeroclub de San Pedro.
LOCALES
Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Desde la filial Ramallo de Federación Agraria Argentina advirtieron que no fueron consultados sobre los cambios tributarios y reclaman diálogo ante un posible aumento del 50% en tasas municipales.
LOCALES
El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El subsecretario de Políticas Educativas de Ramallo, Marcos Haedo, destacó la llegada de aulas modulares para la Escuela Técnica Nº3 y el crecimiento de la matrícula universitaria, con 183 inscriptos en nuevas carreras. Con 69 inscriptos en Psicología, la carrera se consolida como la más elegida en la oferta de la Universidad de la Marina Mercante.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.