Violento choque en Villa Ramallo
Este sábado dos utilitarios chocaron en la esquina de Rivadavia y Sarmiento.
Una Fiat Fiorino y una Ducato colisionaron minutos antes de las 21 hs.
Hasta el lugar llegaron representantes del servicio de emergencia para asistir al joven de la Fiorino que sufrió lesiones graves sin riesgo de vida.
Notas Relacionadas
La artista plástica y profesora de arte ramallense presentó su cuenta de Instagram, un espacio donde reúne parte de su producción de décadas y busca compartir su mirada con un público más amplio.
Fueron plantados para proteger el ferrocarril, secar los terrenos inundables y brindar reparo a pasajeros y trabajadores. Más de un siglo después, siguen siendo parte inseparable del paisaje y la memoria de la ciudad.
Un grupo de vecinos, encabezados por el trabajador ferroviario Hugo Alfonso están reuniéndose en torno a la Estación de Ferrocarriles de El Paraíso para ponerla en valor.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.