Violento choque en Villa Ramallo
Este sábado dos utilitarios chocaron en la esquina de Rivadavia y Sarmiento.
Una Fiat Fiorino y una Ducato colisionaron minutos antes de las 21 hs.
Hasta el lugar llegaron representantes del servicio de emergencia para asistir al joven de la Fiorino que sufrió lesiones graves sin riesgo de vida.
Notas Relacionadas
Las intervenciones abarcan caminos estratégicos del distrito y se financian a través de la Tasa de Red Vial para asegurar la transitabilidad de la producción.
En una entrevista con la Radio Ramallo, el ingeniero agrónomo Leandro Vatti, de la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta, describió una realidad muy dispar en la campaña de soja 2025/26 en el norte de Buenos Aires. Mientras a nivel nacional se habla de una cosecha récord, en la zona que costea el río Paraná —especialmente en partidos como Ramallo y San Nicolás— muchos productores enfrentan rindes que no cubren ni los costos básicos.
La consejera general de Educación bonaerense explicó el funcionamiento del organismo, destacó el rol de Flavia Terigi y advirtió sobre los desafíos actuales del sistema: ausentismo, baja natalidad y necesidades de infraestructura en distritos como Ramallo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.