Violento choque en Villa Ramallo
Este sábado dos utilitarios chocaron en la esquina de Rivadavia y Sarmiento.
Una Fiat Fiorino y una Ducato colisionaron minutos antes de las 21 hs.
Hasta el lugar llegaron representantes del servicio de emergencia para asistir al joven de la Fiorino que sufrió lesiones graves sin riesgo de vida.
Notas Relacionadas
Con casi 100 comensales, el Balletto Radici sobre el escenario y un brindis por los que están y los que ya no, la institución vivió una jornada de nostalgia y gratitud por las raíces de quienes llegaron a poblar y construir la Argentina sin olvidar a Italia.
El doctor que un día dejó el consultorio para dedicarse al arte repasó diez años de ArteaR: desde las maderas cargadas en la primera muestra de 2016 hasta una sala colmada con 60 artistas y 26 grupos culturales.
Fotografía de época, lectura dramatizada y un local histórico de la localidad fueron el escenario de la puesta que el taller de lectura presentó en los diez años de ArteaR. Un momento de silencio y atención donde, dicen, “el aura” del escritor estuvo presente.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.