Violento choque en Villa Ramallo
Este sábado dos utilitarios chocaron en la esquina de Rivadavia y Sarmiento.
Una Fiat Fiorino y una Ducato colisionaron minutos antes de las 21 hs.
Hasta el lugar llegaron representantes del servicio de emergencia para asistir al joven de la Fiorino que sufrió lesiones graves sin riesgo de vida.
Notas Relacionadas
Matías Arraña, junto a sus hijos Juani y Fausto, inauguró este sábado un local multimarca de motos sobre avenida San Martín. Con la impronta que dejó su padre Roberto hace más de treinta años, la familia suma un nuevo capítulo a una historia que ya forma parte de la identidad de Ramallo.
La Sociedad Italiana celebró su 140.º aniversario recordando a los inmigrantes que levantaron la institución y al histórico predio que fue sede del Instituto Ramallo y luego de la Escuela Profesional N°401. Un espacio que sigue siendo símbolo de identidad, educación y pertenencia para toda la comunidad.
El médico clínico y concejal de Ramallo analizó las causas que atraviesan a las personas vulnerables, alertó por el impacto de las redes sociales, la ludopatía y el consumo problemático, y destacó la ordenanza de salud mental aprobada en el distrito.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.