Violento choque en Villa Ramallo
Este sábado dos utilitarios chocaron en la esquina de Rivadavia y Sarmiento.
Una Fiat Fiorino y una Ducato colisionaron minutos antes de las 21 hs.
Hasta el lugar llegaron representantes del servicio de emergencia para asistir al joven de la Fiorino que sufrió lesiones graves sin riesgo de vida.
Notas Relacionadas
Mucoop compartió en sociedad los vinos de gran reserva de Bodega Escorihuela Gascón y estrenó la nueva línea Rosaura, en un festejo que combinó buenos vinos, un balance de año prudente y la mirada puesta en lo que viene
Tras difundirse el audio intimidatorio contra Mauro Poletti, la comunidad volcó su repudio en las plataformas digitales. Entre mensajes de solidaridad, los usuarios señalan que la agresión responde a sectores afectados por las medidas de la gestión, mientras la Justicia acelera las pericias telefónicas.
El director del Museo de Ciencias Naturales de San Nicolás, Damián Voglino, habló en Radio Ramallo sobre el valor paleontológico y arqueológico del sector donde se proyecta el Paseo del Bajo de los Olivos. Advirtió que gran parte del yacimiento quedó sepultado bajo escombros y pidió que el desarrollo urbano conviva con la preservación del sitio.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.