Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 10:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

7 de julio de 2018

Arnaldo André a beneficio de la Biblioteca Zampa

Este domingo desde las 17:00hs. en Terruño de Villa Ramallo. El actor presentará su autobiografía “Por lo que usted y yo sabemos” a total beneficio de la Biblioteca Fortunato Zampa de Villa Ramallo.

 

“Cuando les contamos a las chicas de MyT la situación económica que está atravesando la biblioteca, sugirieron la idea de que el actor Arnaldo André viniera a presentar su libro” contó la bibliotecaria Miriam Catalini.

“A partir de ahí varias personas se fueron sumando a esta idea, empezando por André quien no cobra ni un centavo por venir, las chicas de la productora que ponen su trabajo, el restaurant Terruño, gente de las panaderías que donan tortas y con toda esa colaboración vamos hacer una tarde de té donde vamos a rememorar sus novelas, sus obras y tratar de compartir una linda tarde” adelantó Catalini.

Consultada sobre la situación económica que atraviesa la biblioteca popular, indicó: “desde hace un tiempo tenemos un microemprendimiento, una cochera que funciona en un terreno lindero pero no alcanza para sostener el costo de la biblioteca que incluye las cargas sociales por las dos bibliotecarias que trabajamos más los gastos que hay en una casa de familia, gas, luz, teléfono y todos los gastos de una casa. Hoy al tener los subsidios nacional y provincial atrasados se hace muy difícil mantenerla a pesar de que tenemos una buena concurrencia y nuestros socios tienen sus cuotas al día” aseguró.

Todos por la biblioteca

Por su parte, María Eugenia Carrero productora de eventos de MyT dijo: “la idea es pasar una linda tarde, colaborar, ayudarnos en esta crisis que estamos viviendo y que afecta a la cultura, y poder pasar una linda tarde. Allí van a poder comprar la autobiografía de Arnaldo, él va a estar firmando sus libros y vamos a recordar sus novelas además de algunas sorpresitas” adelantó.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Tarda en llegar, pero llega”: Pachi Rodríguez y una vida detrás del café

“Tarda en llegar, pero llega”: Pachi Rodríguez y una vida detrás del café

De Calafate a Buenos Aires, Las Leñas y ahora Ramallo, Maximiliano “Pachi” Rodríguez hizo del café un oficio y una forma de vida. En Flora, frente al Paraná, comparte parte de una historia construida entre viajes, aprendizajes, gastronomía y nuevos desafíos.
LOCALES
Una comunidad vuelve a movilizarse para ayudar a Bianca a continuar su tratamiento

Una comunidad vuelve a movilizarse para ayudar a Bianca a continuar su tratamiento

La familia de Bianca Ferrerya, una niña de 10 años, inició nuevamente una campaña solidaria para reunir $2.640.000 y afrontar los estudios médicos que necesita. Los especialistas detectaron tres ganglios en la zona abdominal y, por su ubicación, se requieren nuevos estudios para determinar cómo continuar con el tratamiento.
LOCALES
Ramallo se prepara para una jornada que reunirá 190 proyectos escolares de la región

Ramallo se prepara para una jornada que reunirá 190 proyectos escolares de la región

La Feria de Ciencias se realizará este viernes 14 de agosto con la participación de escuelas de Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Baradero y Arrecifes. La jornada incluirá evaluación de proyectos, presentaciones estudiantiles, propuestas artísticas y la entrega de certificados. En caso de lluvia, la actividad se trasladará al martes 18.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.