Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

7 de julio de 2018

Arnaldo André a beneficio de la Biblioteca Zampa

Este domingo desde las 17:00hs. en Terruño de Villa Ramallo. El actor presentará su autobiografía “Por lo que usted y yo sabemos” a total beneficio de la Biblioteca Fortunato Zampa de Villa Ramallo.

 

“Cuando les contamos a las chicas de MyT la situación económica que está atravesando la biblioteca, sugirieron la idea de que el actor Arnaldo André viniera a presentar su libro” contó la bibliotecaria Miriam Catalini.

“A partir de ahí varias personas se fueron sumando a esta idea, empezando por André quien no cobra ni un centavo por venir, las chicas de la productora que ponen su trabajo, el restaurant Terruño, gente de las panaderías que donan tortas y con toda esa colaboración vamos hacer una tarde de té donde vamos a rememorar sus novelas, sus obras y tratar de compartir una linda tarde” adelantó Catalini.

Consultada sobre la situación económica que atraviesa la biblioteca popular, indicó: “desde hace un tiempo tenemos un microemprendimiento, una cochera que funciona en un terreno lindero pero no alcanza para sostener el costo de la biblioteca que incluye las cargas sociales por las dos bibliotecarias que trabajamos más los gastos que hay en una casa de familia, gas, luz, teléfono y todos los gastos de una casa. Hoy al tener los subsidios nacional y provincial atrasados se hace muy difícil mantenerla a pesar de que tenemos una buena concurrencia y nuestros socios tienen sus cuotas al día” aseguró.

Todos por la biblioteca

Por su parte, María Eugenia Carrero productora de eventos de MyT dijo: “la idea es pasar una linda tarde, colaborar, ayudarnos en esta crisis que estamos viviendo y que afecta a la cultura, y poder pasar una linda tarde. Allí van a poder comprar la autobiografía de Arnaldo, él va a estar firmando sus libros y vamos a recordar sus novelas además de algunas sorpresitas” adelantó.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios