Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

7 de julio de 2018

Defensores inaugura un complejo de canchas de Padel de nivel internacional

Matías Cartechini explicó una de las inversiones más importantes que se materializará en la región norte de la provincia de Buenos Aires en los próximos días. El club Defensores de Belgrano inaugurará un complejo para practicar Pádel que no tiene nada que envidiarle a los mejores del país. Este lunes 9 de julio a las 17.00 con tres partidos de exhibición, donde se destacan las presencias de Ramiro Nanni, ex N°3 del ranking mundial; Federico Chiostri, N°1 del ranking juvenil; y del local Esteban Genoud, quedará habilitado el moderno complejo de pádel del Club Defensores de Belgrano.

En total se construyeron 1300 metros cuadrados en un espacio innovador. “A mediados de febrero me reuní con José Luis Torriani, presidente del Club Defensores y a los que nos gusta el Pádel realmente nos dijimos porque no llevar adelante un emprendimiento de primer nivel. Después me junte con mi socio Fernando Dadamo y construimos tres canchas techadas en 1300 metros cuadrados. Además construimos un buffet que va a tener pizzas, picadas y cerveza artesanal. Armamos un complejo para que Ramallo pueda tener Pádel de primer nivel” explicó Cartechini.

 Este lunes con varios partidos de exhibición, quedarán inauguradas las tres canchas techadas construidas en el Centro Deportivo “Rubén Simonetti”. Una de ellas es de blindex y tiene césped sintético.

  Matías Cartechini además dijo: “Hay que estar medios locos, pero nos fue llevando, llevando y nos llevó el doble de lo que pensábamos que íbamos a gastar. A nosotros nos gusta mucho el pádel. Además hay otros proyectos que tiene el club y este se suma, los socios y no socios se van a encontrar con un espacio muy lindo”.

Invertir en tiempos difíciles

“Tenemos un proyecto muy lindo, queremos tener una escuelita de Pádel, desde el 10 de julio todos aquellos que quieran realizar la actividad y se van a encontrar un  lugar de primer nivel.  No son tiempos fáciles para una inversión tan importante, cuesta, pero ya estamos en la rueda, y una vez que empieza a rodar no la podes parar. Nos salió el doble de lo que pensábamos gastar, porque primero teníamos pensado arreglar las dos canchas que había, pero no sirvieron y terminamos haciendo tres techadas, una de blindex y con buffet”, explicó.
 

Socios granates

En la continuidad del dialogo Matías Cartechini detalló el convenio y los beneficios para los socios, comentó: “El acuerdo es por 12 años con la posibilidad de una extensión  por algunos más. El socio va a tener un descuento si quiere jugar o tomar clases; y el no socio va a tener  la tarifa normal, pero no se le va a cobrar la entrada al club”.

COMPARTIR:

Comentarios