Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 22:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

3 de julio de 2018

Piden seguridad para ir a sofocar siniestros

El Jefe de Bomberos Voluntarios Horacio Iseas les transmitió la preocupación por lo sucedido en la ciudad de Ramallo en las últimas horas a las autoridades de seguridad.

El Jefe de Cuerpo Of. Principal Horacio Iseas mantuvo una reunión en el edificio municipal con el Sr. Maidana Martín exponiendo la necesidad de contar con mayor apoyo policial cuando se generan siniestros en el Barrio Sur. En la misma se logró un acuerdo para prestar mayor colaboración de parte del Estado municipal y la Policía.


Internamente se desarrolló un plan de acción para llevar adelante cuando se susciten este tipo de Emergencias, buscando de esta forma crear un ámbito seguro para los bomberos intervinientes.

Informe prensa Bomberos Voluntarios

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Una encuesta política irrumpió en pleno 3 Puntos y terminó en un inesperado momento de humor

Una encuesta política irrumpió en pleno 3 Puntos y terminó en un inesperado momento de humor

Una llamada telefónica con más de ocho minutos de preguntas sobre Javier Milei, Axel Kicillof, Cristina Kirchner y las elecciones de 2027 sorprendió al equipo de Radio Ramallo durante la mañana. Lejos de cortar la comunicación, en el programa decidieron tomárselo con humor y convertir el insólito episodio en uno de los momentos más distendidos de la jornada.
LOCALES
Equipamiento para las escuelas: nuevos aportes llegaron a instituciones de Ramallo

Equipamiento para las escuelas: nuevos aportes llegaron a instituciones de Ramallo

La consejera general de Educación bonaerense, Maira Ricciardelli, gestionó ante la Fundación Banco Provincia la entrega de 24 bancos y 48 sillas para la Escuela N° 27 y seis computadoras para la Escuela N° 5. También se consiguió mobiliario para la Escuela N° 23 y asistencia para la Biblioteca Fortunato Zampa.
LOCALES
La 10K Ternium ya tiene fecha: vuelve a correr el país el 8 de noviembre

La 10K Ternium ya tiene fecha: vuelve a correr el país el 8 de noviembre

La tradicional competencia nicoleña confirmó una nueva edición para el domingo 8 de noviembre. Habrá una prueba competitiva de 10 kilómetros y una alternativa participativa de 3K para correr o caminar en familia y con amigos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.