Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de junio de 2018

Agotegaray "Lo ideal es que el parque sea de la Municipalidad de Ramallo"

Este miércoles la concejal Soledad Agotegaray dejó su mirada sobre la audiencia pública realizada en Villa General Savio para la radicación de un parque logístico e industrial y además habló de otros tremas.

 

“Nosotros como bloque Cambiemos, hay muchos concejales nuevos aclaro, estamos trabajando muy bien, con una coordinación y constancia importante y abordando todos los temas posibles. Estamos con mucho trabajo” comenzó explicando la edil.

Presentación de la rendición de cuentas en el Tribunal de Cuentas

“Todavía no hemos tenido ninguna respuesta por parte del Tribunal de Cuentas, no hemos tenido ninguna respuesta, creo que va a haber una visita oficial” indicó.

Audiencia Pública en Villa General Savio

“Estuvimos en la audiencia pública, no hubo invitación oficial al bloque Cambiemos, fuimos con el concejal (Gustavo) Perie y el concejal (Silvio) Gaeto, y vimos como se dieron la cosas estuvieron los expositores, un par de vecinos no fue mucha gente. Nosotros fuimos a escuchar y en base a lo que escuchamos vamos a hacer las averiguaciones pertinentes” manifestó.

“La figura del parque mixto…lo ideal es que el parque sea de la Municipalidad de Ramallo, nosotros no tenemos información oficial, solo tenemos la presentación de los expositores, si vos me preguntas a mí lo ideal sería que el parque sea de Ramallo. Además tenemos todavía muchos lotes para ofrecer desde Comirsa” adelantó.

COUT

Al ser consultada sobre el COUT Agotegaray dijo: “Sobre el Código de Ordenamiento Urbano y territorial todavía no hemos tenido todavía ninguna información, tenemos entendido que tiene que salir, el código sigue en provincia pero no manejo mucha información”.

Situación económica

“La situación es compleja, pero tenemos que hacer un esfuerzo porque este es un acompañamiento general. Vamos a tener que hacer un esfuerzo entre todos y creemos que el país va a salir adelante en los próximos meses” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios