Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

25 de junio de 2018

Detienen a dos personas que robaban en moto

Este lunes desde Comisaría Segunda de Villa Ramallo informaron sobre la detención de dos sujetos que habían robado a una persona en la vía pública.
Previamente una joven relató que fue interceptada por estos dos sujetos y que los mismos no pudieron llevar adelante el robo porque un hombre la ayudo y otra vecina también colaboró para evitar la situación. Más tarde robaron a otra persona y fueron detenidos por personal policial.

24/6. Tentativa de robo calificado. Aproximadamente a las 20.30 horas se toma conocimiento que dos sujetos a bordo de una motocicleta le habían sustraído 1 celular, 1 billetera con documentación y dinero, prendas de vestir y mercadería adquirida recientemente en comercio al ciudadano Flavio Andrés Jauck.

 Tras haber tomado conocimiento el personal policial y teniendo en cuenta que minutos antes en un operativo de interceptación vehicular se había identificado una motocicleta con dos personas de similares características es que de implemento un operativo cerrojo lográndose en calle Frondizi y Silva procede a la aprehensión de los dos sujetos de 19 y 17 años a bordo de la motocicleta criptón 110 c.c, en poder de los cuales se incauto 1 arma replica de juguete tipo pistola y la totalidad de los efectos sustraídos a  Jauck Flavio Andrés.

Interviene en las actuaciones la UFI Juvenil quien dispuso la entrega del menor a sus progenitores y el traslado del mayor en la fecha a sede judicial.

 

COMPARTIR:

Comentarios