El municipio de Ramallo sumó dos nuevos puntos WiFi "Ramallo Digital"
Continúa la expansión del Plan Ramallo Digital con la instalación de dos nuevos puntos de acceso a Internet.
Desde este lunes la Plaza José María Bustos de la Ciudad de Ramallo y el Playón de la Estación de la Ciudad de Villa Ramallo cuentan con internet inalámbrico gratuito bajo la denominación “Ramallo Digital”, llegando a cuatro los puntos que tienen disponible este servicio. Los restantes puntos de acceso se encuentran en Plaza Belgrano de Villa Ramallo y Punto Digital, en el Parador Municipal.
El proyecto del Municipio y de las Subsecretarias de Modernización y Educación es seguir ampliando la red de WIFI de acceso gratuito enmarcadas en el proyecto Ramallo Digital a otros espacios públicos del partido de Ramallo.
Los vecinos que transitan habitualmente por las cercanías de los espacios públicos anteriormente mencionados podrán conectarse a internet de manera gratuita, tal como ocurre en los otros sitios.
Notas Relacionadas
Se jugó el fin de semana la 10ª fecha del torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña. El sábado Los Andes perdió en su cancha con Belgrano un partido increíble, ganaban las tucuras 1 a 0, siendo superiores desperdiciaron varias situaciones de gol y la visita lo dio vuelta aprovechando las dos únicas oportunidades que tuvo. También el sábado Gral. San Martín cayó con Paraná 3 a 1 y Defensores igualó 1 a 1 con Conesa de visitante. El domingo Social goleó 8 a 1 a “Doce” en el Simón Apiza y Matienzo igualó en el descuento con El Fortín.
El diputado provincial de Hechos publicó un video en sus redes sociales donde alertó sobre la crisis económica, el freno de la construcción y el impacto sobre el empleo. También marcó diferencias tanto con Javier Milei como con la gestión bonaerense de Axel Kicillof.
El secretario de Desarrollo Local de Ramallo confirmó que el encuentro se realizará el 13 de mayo en el Hotel Camberland y reunirá a grandes empresas, pymes, cooperativas y emprendedores. Además, cuestionó el impacto de las políticas económicas nacionales sobre la producción y el empleo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.