El municipio de Ramallo sumó dos nuevos puntos WiFi "Ramallo Digital"
Continúa la expansión del Plan Ramallo Digital con la instalación de dos nuevos puntos de acceso a Internet.
Desde este lunes la Plaza José María Bustos de la Ciudad de Ramallo y el Playón de la Estación de la Ciudad de Villa Ramallo cuentan con internet inalámbrico gratuito bajo la denominación “Ramallo Digital”, llegando a cuatro los puntos que tienen disponible este servicio. Los restantes puntos de acceso se encuentran en Plaza Belgrano de Villa Ramallo y Punto Digital, en el Parador Municipal.
El proyecto del Municipio y de las Subsecretarias de Modernización y Educación es seguir ampliando la red de WIFI de acceso gratuito enmarcadas en el proyecto Ramallo Digital a otros espacios públicos del partido de Ramallo.
Los vecinos que transitan habitualmente por las cercanías de los espacios públicos anteriormente mencionados podrán conectarse a internet de manera gratuita, tal como ocurre en los otros sitios.
Notas Relacionadas
En el marco del 118° aniversario de la localidad, el Museo y Biblio El Inventario del Perro Azul invita a vecinos y visitantes a participar de la tercera edición de “Pérez Millán Musea”, una jornada pensada para compartir memoria, cultura y encuentro comunitario. La actividad se desarrollará el lunes 27 de julio y también marcará el primer año de vida de este espacio cultural.
Ante la posibilidad de que el histórico edificio salga definitivamente a la venta, Norberto "Milachi" Gaeto reconstruyó, en diálogo con la Radio Ramallo, la historia del Cine Gardel. Con anécdotas, nombres propios y recuerdos personales, evocó una sala que durante más de siete décadas fue mucho más que un cine: fue un punto de encuentro para generaciones de ramallenses y un símbolo de la vida cultural de la ciudad.
La presidenta del Concejo Deliberante, Marcela Isarra, realizó un balance del primer semestre legislativo, explicó por qué el proyecto de la rotonda sobre la Ruta 51 volvió a comisión y defendió la inversión municipal en educación. También destacó el nivel de consenso alcanzado en el cuerpo deliberativo y sostuvo que la planificación permite sostener las obras públicas pese al complejo contexto económico.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.