Invitados por las "seños" Aldana Biain y Débora Brignoni de la sala azul a las que asisten los niños de cinco años en el marco de conocer el diario desde Reporte Semanal de Ramallo contamos la experiencia de armar el único periódico en papel que tiene el partido de Ramallo.

La experiencia que realizaron las docentes de mostrar el diario en papel y recorrer la historia del periódico pensada para los "bajitos" del jardín de Infantes nos llevó a contar la experiencia de cada quince días escribir Reporte Semanal de Ramallo. 

Durante el encuentro los niños fueron preguntando ¿Cuantas personas hacen el diario? ¿Quien saca las fotos? ¿Como "pegan" las fotos en el papel? y otra serie de inquietudes que se fueron generando durante el encuentro en el establecimiento educativo ubicado en Villa Ramallo. 

Desde La Radio Ramallo y Reporte Semanal queremos agradecer la invitación a la institución por el grato momento compartido y por valorar que en tiempos de la era digital se pueda contar la historia de los diarios o periódicos teniendo una mirada local. 

Muchas graciasss!!! y felicitaciones por llevar el periódico de Ramallo al Jardín!!!

Compartir

Comentarios