Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

18 de junio de 2018

Buenos resultados de las patinadoras de Villa Gral. Savio en el Provincial de Patín


El pasado fin de semana se desarrolló en CASBA de San Nicolás el torneo Provincial de Patín, representando a la Asociación Sur de Santa Fe, participaron cinco patinadoras del Centro Comunitario Santa María obteniendo muy buenos resultados. Clasificaron para el Regional a realizarse en Paraná, Entre Ríos, Abril Grottini (Campeona Provincial en Escuela), Jimena Galarza y Xiomara González.

Los resultados obtenidos por las patinadoras del Centro Comunitario Santa María fueron los siguientes:
Categoría C2 13 Años – Abril Grottini: 1ª en Escuela (CAMPEONA PROVINCIAL) y 5ª  en Libre. – Jimena Galarza: 3ª en Escuela y 3ª en Libre.
Categoría C3 13 Años: Victoria Albornoz: 7ª en Escuela  y 7ª en Libre-.
Categoría C3 11 Años: Xiomara González: 3ª en Escuela.
Categoría C2 11 Años: Sabina García 16ª en Escuela y 15ª en Libre.
Los cinco mejores de cada categoría – Hubo 30 patinadoras por categoría-  clasificaron al Regional que se realizará del  7 al 11 de julio en Paraná (Entre Ríos). Ese torneo clasifica al Nacional que se realizará este año se realizará en la ciudad de Rosario.
Las chicas clasificadas al Regional de Villa Gral. Savio son: Abril Grottini (CAMPEONA PROVINCIAL EN ESCUELA) – Jimena Galarza y Xiomara González.

Desde el Centro Comunitario agradecen a los profesores Leticia Rossi y Roberto González, a la Subsecretaría de Deportes por el subsidio de Deportes a la institución y a los padres que trabajan para abaratar gastos  con la venta de pollos, empanadas y bingos.

COMPARTIR:

Comentarios