Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 10:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

6 de junio de 2018

La historia de la elefanta Pelusa

Este miércoles desde la Radio Ramallo dialogamos con Pedro Parigini, nicoleño, que asistió a la elefanta Pelusa del Zoo de la ciudad de La Plata.
Nota con AUDIO

La conmovedora foto se volvió viral apenas unas horas antes de la triste muerte de Pelusa: en la imagen, Pedro, uno de los cuidadores de la elefanta, descansa en la carpa improvisada para protegerla. La historia del joven de 22 años, oriundo de San Nicolás, que, así como sus compañeros, acompañó a Pelusa hasta el momento mismo cuando fue sedada para evitar su sufrimiento. Así lo describieron los periodistas del portal www.0221.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
La historia detrás de la casa china que revolucionó las redes: “Nunca imaginé tanta repercusión”

La historia detrás de la casa china que revolucionó las redes: “Nunca imaginé tanta repercusión”

En diálogo con Radio Ramallo, Leticia Leites contó cómo, ante la urgencia de quedarse sin vivienda, decidió importar una casa modular desde China. La experiencia se volvió viral y hoy recibe consultas de todo el país. “No fue una locura improvisada; investigamos mucho y salió bien”, aseguró.
ACTUALIDAD
César Vaioli: “El fútbol evolucionó mucho y hoy la diferencia está en la intensidad”

César Vaioli: “El fútbol evolucionó mucho y hoy la diferencia está en la intensidad”

El preparador físico y director técnico, con pasado reciente en Barracas Central y una extensa trayectoria en Ecuador y Colombia, analizó el Mundial, destacó el crecimiento del fútbol sudamericano y explicó cómo la tecnología transformó el trabajo de los cuerpos técnicos.
ACTUALIDAD
"Hoy todas las empresas estamos en modo supervivencia”

"Hoy todas las empresas estamos en modo supervivencia”

El presidente de la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás describió un escenario de caída del consumo, dificultades en la industria y pérdida de puestos de trabajo. También reclamó medidas para mejorar la competitividad y respaldó la capacitación de los jóvenes como una herramienta clave para el futuro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.