Avanza la investigación para dar con los autores de la muerte de Nahuel Graff
Este medio pudo confirmar que el último jueves en horas de la tarde personal de la DDI y de Comisaría Primera realizó al menos tres allanamientos en domicilios de la ciudad de Ramallo con resultados positivos.
Como consecuencia del trabajo realizado por personal policial y judicial y en base a la información a la que pudo acceder este medio extraoficialmente se consiguieron pruebas dando lugar a que dos sujetos quedaran involucrados como sospechosos del homicidio.
La causa la instruye el doctor Julio Tanus.
Notas Relacionadas
Cinco delincuentes ingresaron de madrugada al country de El Paraíso y escaparon con 5.000 dólares y una escopeta. La DDI de San Nicolás investiga si el hecho está vinculado a otros dos robos ocurridos recientemente en el mismo barrio privado.
El hecho ocurrió la noche del viernes en Villa Ramallo. Un hombre fue increpado por un menor y un adulto que lo amenazaron con un arma blanca; horas antes, el propio menor había sido golpeado por el denunciante tras arrojar piedras contra su casa.
La Policía Comunal Ramallo Primera, junto a la DDI Avanzada, realizó un allanamiento en calle Arturo Illia al 700. Se secuestraron celulares, un pendrive y un CPU en el marco de una causa por producción y comercialización de representaciones sexuales de menores.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.