Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 05:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.8°°

EL CLIMA EN RAMALLO

29 de mayo de 2018

Distribución de la garrafa social

La Secretaría de Desarrollo Humano informa a la comunidad de Ramallo que en el mes de junio comienza el reparto de la garrafa social. La misma está destinada a familias de escasos recursos y tendrá un costo de $ 220.
Calendario de reparto:
Miércoles 6 de junio en la localidad de Pérez Millán en los horarios de 9, 10, 11 y 12 hs en los barrios Federal, Fonavi, Tiritití y Centro.
El miércoles 6 junio el reparto también se hará en la ciudad de Villa Ramallo en los horarios de 9, 10 y 11hs y abarcará los barrios La Laguna, Las Ranas y El Triángulo.
El jueves 7 es el turno de Villa General Savio de 14 a 16.30 y la Localidad de El Paraíso en los horarios de 16.45 a 19.
En Ramallo Pueblo el día 7, a las 10hs en el Centro Teresa de Calcuta; entre las 10.30 y 11 el reparto se hará en el Barrio La Buena Moza calle Leloir, entre las calles Francia y España.
En el Centro San José a las 11hs; en los Barrios Sur y Laguna Paiva, en la calle Salta y Córdoba,
la entrega se hará en el horario de 11.30.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Giammaria destacó en Expoagro el aporte del campo a la economía y el desarrollo regional

Giammaria destacó en Expoagro el aporte del campo a la economía y el desarrollo regional

La referente opositora de Ramallo recorrió la megamuestra junto a dirigentes del espacio Hechos y remarcó el rol de la innovación y la producción agroindustrial.
LOCALES
Poletti defendió el acuerdo con Ternium: “Conseguimos 725 millones de pesos por mes para el municipio”

Poletti defendió el acuerdo con Ternium: “Conseguimos 725 millones de pesos por mes para el municipio”

En una entrevista con Ariel Ribak en Radio Ramallo, el intendente destacó el resultado de la negociación con la empresa, repasó obras previstas y anunció inversiones en infraestructura, seguridad y educación.
LOCALES
Ramallo se prepara para recibir a más de 500 deportistas en los Juegos Universitarios de Playa

Ramallo se prepara para recibir a más de 500 deportistas en los Juegos Universitarios de Playa

Del 14 al 16 de marzo, la costa de la ciudad será escenario de las JUPLA, una competencia que reunirá a estudiantes de todo el país con deportes de arena, actividades recreativas y propuestas abiertas al público.

Comentarios