Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

29 de mayo de 2018

Pancho Martínez "Para mí que estuve un año en Defensores y me identifique mucho con el equipo y la ciudad, lo que han logrado es mucho más que un ascenso"

José María Martínez ex técnico e Defensores de Belgrano habló con la Radio Ramallo expresó su tristeza por la final fallida del conjunto granate y resaltó "la gente de Defensores tiene que estar orgullosa del club, de los jugadores y de todo lo que han hecho y hasta donde han llegado".

Pancho Martínez relató como fue siguiendo toda la etapa final del equipo que peleó hasta el último partido "Me imagino como debe estar Leo (por Mignaco) Cacu (por Cartechini), Fernando (Por Torrent) que son jugadores que no tienen la camiseta puesta, la tienen dibujada en la piel. Es un momento doloroso que tiene el deporte, pero sorprende mucho más donde llegaron que la derrota la en sí". 

"En el balance y conociendo lo que es el mundo del futbol, como se maneja en todo el mundo no solamente en la Argentina yo no tengo más que palabras de admiración para Defensores" manifestó el ex DT.

 
"Cuando vi el partido de ida, la forma en que jugó Defensores fue realmente dominador y lo que logra Defensores desde hace un tiempo a esta parte es más que un logro deportivo, es ganarse el respeto, como dirigentes, como jugadores como socios e hinchas" resaltó.

"Para mí que estuve un año en Defensores y me identifique mucho con el equipo y la ciudad, lo que han logrado es mucho más que un ascenso" concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios