Viernes 8 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 8 de Mayo de 2026 y son las 20:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

9.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

15 de mayo de 2018

San Pedro: Le cortaron la luz y se metió con su auto en las oficinas de Coopser

Ocurrió hoy alrededor de las 8.30 en el edificio ubicado en la intersección de Bartolomé Mitre y Honorio Pueyrredón. Una mujer incrustó adrede su Volkswagen Gol blanco contra el frente de vidrio enojada porque le restringieron el suministro de energía eléctrica en su casa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Dardo Chiesa: "La ganadería argentina es una sobreviviente y necesita políticas activas para crecer"

Dardo Chiesa: "La ganadería argentina es una sobreviviente y necesita políticas activas para crecer"

El coordinador de la Mesa Nacional de las Carnes analizó la coyuntura del sector: destacó los precios "inéditos" de la hacienda, advirtió sobre el bajo índice de preñez y reclamó herramientas de financiación que lleguen al pequeño productor.
LOCALES
Golpe a la infraestructura rural: roban un transformador en cercanías del establecimiento Santa Celestina

Golpe a la infraestructura rural: roban un transformador en cercanías del establecimiento Santa Celestina

El trabajador rural Raúl Fleitas denunció el hecho ocurrido sobre la Ruta 9, que dejó a la zona sin suministro eléctrico. Expresó su malestar ante la propuesta oficial de crear "mesas de seguridad" y exigió respuestas operativas inmediatas.
POLITICA
Juan Cruz Ramírez: "Seguimos luchando por nuestros ideales, ahora desde Las Fuerzas del Cielo"

Juan Cruz Ramírez: "Seguimos luchando por nuestros ideales, ahora desde Las Fuerzas del Cielo"

El referente libertario de Ramallo analizó la interna del espacio, defendió la gestión de Javier Milei y aseguró que, junto a Carolina Chaparro, mantienen sus aspiraciones de transformar el distrito pese a haber sido desplazados de la estructura oficial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.