Bomberos sofoca un principio de incendio
Este sábado a las 13:15 bomberos es alertado por incendio de silo de polvillo en la fabrica Fiplasto. Rápidamente se dirigió una dotación al lugar y se procedió a sofocar el foco ígneo. En el lugar también trabajo una brigada de personal de Fiplasto luego se regreso a base, informaron desde Bomberos Voluntarios.
Notas Relacionadas
El edil habló en la Radio Ramallo sobre su experiencia en la función pública, defendió el rol del hospital local y planteó la necesidad de avanzar con ordenanzas ambientales. También aseguró que su prioridad es trabajar por los vecinos del partido.
La concejal Daniela Mesías analizó el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ramallo, destacó el trabajo conjunto con el Ejecutivo y valoró el anuncio de la obra de cloacas para Villa General Savio.
El secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak, destacó el crecimiento turístico durante el verano y adelantó nuevas licitaciones en la costa. Además, aseguró que los eventos y la promoción del destino buscan “romper la estacionalidad” y sostener el movimiento económico durante todo el año.