Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 16:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

26�°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

9 de mayo de 2018

Defensores recibe a Estudiantes de Río Cuarto en semifinales

Este miércoles desde las 20:30 horas, Defensores recibe a Estudiantes de Río Cuarto por el partido de ida de las semifinales del segundo ascenso del torneo Federal A. El equipo granate iría con algunas modificaciones teniendo en cuenta el desgaste físico sufrido en el partido con Alvarado. El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina (Tucumán), asistido por José L. Farfor (Tucumán) y Walter Ferreyra (La Plata). El partido será transmitido desde las 19:30 horas por Fm 104Uno, Radio Acero, La Radio del Partido de Ramallo. Por la otra semifinal se enfrentan desde las 21:00 horas, Sportivo Belgrano y Gimnasia de Mendoza. FOTO: ("Lili" Dusso - Defensores)

Héctor Storti no dio a conocer el equipo para el partido de este miércoles ante Estudiantes de Río Cuarto, pero iría con modificaciones respecto al equipo que jugó con Alvarado. En el partido disputado en el “Salomón Boeseldín” por la primera fecha del Pentagonal, los granates derrotaron a los cordobeses por 2 a 0. El equipo riocuartense fue también el rival que tuvo Defensores en la promoción 2010-2011, que le permitió a los granates, tras ganar 1 a 0 en la ida y 2 a 0 en Río Cuarto, ascender al torneo Federal A. Estudiantes, que tiene en sus filas al ramallense Franco Coronel y el ex Defensores, Javier Fernández, concentra en el Howard Johnson de Ramallo y este martes a la tarde entreno en la cancha de Fútbol Cinco de Eduardo Zamboni, ubicada en calle Córdoba, entre Avda. Savio y calle Eva Péron, también de la ciudad cabecera. El encuentro comenzará a las 20:30 y el árbitro será Luis Lobo Medina de Tucumán.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Este jueves por la mañana en una de las canchas auxiliares, Defensores dio el puntapié inicial a la pretemporada 2025. Serán tres días de adaptación y prueba de futbolistas, para ir dándole el armado definitivo a un plantel que tendrá varias bajas con relación al año pasado. En principio, el lunes, comenzarían los trabajos más exigentes.
DEPORTES
"Ramallense" listo para conquistar las aguas heladas de Italia

"Ramallense" listo para conquistar las aguas heladas de Italia

Pablo Barbieri, oriundo de Ramallo y radicado en Puerto San Julián, fue convocado para representar a la Argentina en el Mundial de Natación en Aguas Heladas IISA 2025.
DEPORTES
Ramallo recibe la última fecha del Campeonato de Jet Ski

Ramallo recibe la última fecha del Campeonato de Jet Ski

Playa Blanca será el escenario de la gran final del certamen nacional de motos de agua el 12 y 13 de octubre. Eduardo López, piloto ramallense, lidera el campeonato y buscará consagrarse en su tierra ante la presión de sus competidores más cercanos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.