Recordaron al soldado Carlos Ángel González
Este martes por la mañana se realizó el acto protocolar para conmemorar el 36º aniversario del hundimiento del Crucero ARA General Belgrano durante la Guerra de Malvinas.
El acto estaba programado para el 2 de mayo pero se hizo recién hoy porque el mal clima lo impidió. Fue en Villa General Savio, en el monumento que recuerda a Carlos Ángel Gonzalez, “Cachito”, el único soldado ramallense caído en la guerra.
Foto y texto Ramallo Noticias
Notas Relacionadas
La titular local del organismo, Guadalupe Poggi, explicó que los planes dependen del Ministerio de Capital Humano, defendió el sistema de asignaciones y advirtió sobre desinformación.
El camionero Néstor Ruiz describió el impacto del aumento del combustible, la falta de tarifas reales y el riesgo de nuevas protestas en el norte bonaerense.
El gobierno bonaerense y la gestión local firmaron un convenio para reconstruir el techo de dos instituciones educativas, en medio de cuestionamientos opositores y demandas de la comunidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.