Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

7 de mayo de 2018

Borselli "Hoy es necesario que el código esté en Ramallo"

El concejal de Cambiemos estuvo en la mañana de la Radio en "Tras que eramos pocos..." y habló de varios temas de la coyuntura nacional, provincial y local. "Hoy hay empresas que están paradas como Cemento Avellaneda que ha hecho la inversión o bien Ivanar que no pueden trabajar hasta que no se apruebe el código en la provincia. Son dos empresas que van a generar fuentes de trabajo que hoy nos están faltando" dijo el concejal.

"Estamos esperanzado que este gobierno va a traer una solución para todos. En otro momento se tuvieron que tomar decisiones fuertes para salir de determinadas problemáticas y el gobierno las tomó" dijo el edil de Cambiemos. 

"Lo que todos queremos es que los resultados se vean pronto y hoy lo necesitamos" agregó.
 
"En el gobierno de María Eugenia Vidal ha habido mucho avances en muchos puntos. La gente le dio un crédito muy importante en la ultima elección" resaltó.
 
"Ramallo ha recibido un aporte importante en materia de obra pública. hemos visto todas las obras que se han realizado. Hoy las obras se están haciendo. 
El sector agroindustrial necesitaba ruta, necesitaba infraestructura" manifestó el concejal Borselli.
 
"Desde el concejo deliberante estamos sesionando en distintas localidades. Se toma la postura de hacer antes de cada sesión un plenario donde cada uno de los vecinos pueden expresar sus preocupaciones y nosotros tomamos los planteos" explicó.
 
"En Villa General Savio se pidió por infraestructura y por la seguridad. Hoy el Intendente tiene todas las herramientas, junto con lo que votamos en el concejo deliberante donde se le daba todas las herramientas al Intendente para trabajar en seguridad" informó. 

"Estamos pidiendo por la repavimentación del camino de la costa, vemos que la vida útil está llegando a su final de la vida util, más allá de los pocos controles de tránsito que se han hecho ya hemos pedido que se repavimente" argumentó. 

"El camino de la costa está quedando chico en todo sentido. Además hay una promesa de comenzar con el trabajo de repavimentación del camino de El Paraíso. Ojalá se pueda hacer pronto la repavimentación" dijo. 

"Tenemos pensado sesionar en Pérez Millán en la próxima. Tenemos pensado hacer dos sesiones en el año en cada localidad. Queremos que los vecinos puedan hacer todos los reclamos o inquietudes que tengan" expresó el concejal. 

COUT

"Nos hemos comunicado con los directores de la provincia para pedir información sobre el Código de ordenamiento Territorial nos dijo que está en materia de estudio. Nos dijo que lo va a desmenuzar de punta a punta para que no hay ningún problema con ninguna ley que pueda  generar problemas, en esa etapa está. Ojalá este año se pueda tener en Ramallo. El código es algo necesario" finalizó. 

COMPARTIR:

Comentarios