En memoria de Carlos Angel González
En un emotivo acto se produjo el izamiento de la Bandera Argentina rindiendo homenaje al Soldado Carlos González y a los caídos tras el ataque por parte de un submarino inglés a la embarcación que estaba fuera de la zona de conflicto.
Estuvieron presentes el Intendente Municipal Mauro David Poletti, el veterano Carlos Adrián Sosa, la Edil de la localidad de Villa General Savio, María Luisa Herrera y familiares del héroe Carlos González. Raúl Urbina, hermano de Carlos González, y Carlos Adrían Sosa izaron la bandera a media asta en señal de duelo y luto.
Foto y texto Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 916 pidió ser incluida en el plan de infraestructura escolar. Denuncian falta de espacio, condiciones inadecuadas y la necesidad urgente de construir una sede propia.
Radicada en Estados Unidos desde 2022, la economista regresó a su escuela secundaria para dialogar con estudiantes de 5º y 6º año sobre su trayectoria, los desafíos de estudiar y trabajar en el exterior y la importancia de la educación pública.
La escena parecía sacada de una película: montaña, oscuridad, lluvia intensa y corredores intentando avanzar entre barro y piedras sueltas. En ese contexto extremo, Carla Foresi volvió a destacarse en una ultramaratón de 103 kilómetros en Bariloche, donde alcanzó el podio en su categoría en una competencia que quedará en su memoria por su dureza.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.