Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 06:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

2 de mayo de 2018

En memoria de Carlos Angel González

En un emotivo acto se produjo el izamiento de la Bandera Argentina rindiendo homenaje al Soldado Carlos González y a los caídos tras el ataque por parte de un submarino inglés a la embarcación que estaba fuera de la zona de conflicto.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Mauro David Poletti, el veterano Carlos Adrián Sosa, la Edil de la localidad de Villa General Savio, María Luisa Herrera y familiares del héroe Carlos González. Raúl Urbina, hermano de Carlos González, y Carlos Adrían Sosa izaron la bandera a media asta en señal de duelo y luto.

 

Foto y texto Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Cuando el legado de un padre se convierte en el sueño de sus hijos

Cuando el legado de un padre se convierte en el sueño de sus hijos

Matías Arraña, junto a sus hijos Juani y Fausto, inauguró este sábado un local multimarca de motos sobre avenida San Martín. Con la impronta que dejó su padre Roberto hace más de treinta años, la familia suma un nuevo capítulo a una historia que ya forma parte de la identidad de Ramallo.
LOCALES
De Italia a Ramallo: 140 años de legado

De Italia a Ramallo: 140 años de legado

La Sociedad Italiana celebró su 140.º aniversario recordando a los inmigrantes que levantaron la institución y al histórico predio que fue sede del Instituto Ramallo y luego de la Escuela Profesional N°401. Un espacio que sigue siendo símbolo de identidad, educación y pertenencia para toda la comunidad.
LOCALES
Despósito: “El Estado tiene que estar más presente en este tipo de problemática”

Despósito: “El Estado tiene que estar más presente en este tipo de problemática”

El médico clínico y concejal de Ramallo analizó las causas que atraviesan a las personas vulnerables, alertó por el impacto de las redes sociales, la ludopatía y el consumo problemático, y destacó la ordenanza de salud mental aprobada en el distrito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.