En memoria de Carlos Angel González
En un emotivo acto se produjo el izamiento de la Bandera Argentina rindiendo homenaje al Soldado Carlos González y a los caídos tras el ataque por parte de un submarino inglés a la embarcación que estaba fuera de la zona de conflicto.
Estuvieron presentes el Intendente Municipal Mauro David Poletti, el veterano Carlos Adrián Sosa, la Edil de la localidad de Villa General Savio, María Luisa Herrera y familiares del héroe Carlos González. Raúl Urbina, hermano de Carlos González, y Carlos Adrían Sosa izaron la bandera a media asta en señal de duelo y luto.
Foto y texto Municipalidad de Ramallo
Notas Relacionadas
En una charla emitida por "Conectados", la profesora ramallense repasó ocho décadas de vocación docente, amor y aprendizaje mutuo, en el marco del Día de la Ancianidad.
El ingeniero agrónomo de la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta analizó en la Radio Ramallo el avance de los vehículos aéreos no tripulados para aplicaciones agrícolas, los riesgos de deriva y la necesidad de capacitación y regulación. También describió el escenario de la campaña y advirtió sobre las condiciones en las que se sembró el maíz.
La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) denunció ante la Secretaría de Transporte de la Nación un “peaje municipal encubierto” y pidió una medida cautelar urgente para suspenderlo. Advierte por cobros de hasta $37.000 por pesaje y $25.000 adicionales por vehículo en un tramo de 5,1 kilómetros.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.