Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 05:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.5°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

1 de mayo de 2018

No acompañó el tiempo...

Desde la Cámara de Turismo local estimaron este martes que el nivel de visitantes en el fin de semana extra largo largo alcanzó un nivel de ocupación hotelera del 45 por ciento aproximamdamente.

Según la consulta formulada los que más trabajaron fueron Punta Ramallo con un nivel de ocupación del 70 por ciento y el Hotel Howard Johnson. 

La contracara fue para uno de los complejos que se encuentra en la zona del arroyo las hermanas que no tuvieron reservas. 

Entre el 30 y 50 por ciento de ocupación tuvieron el resto de las cabañas, hostel y hoteles.  

"No acompañó el clima y también la altura del mes donde muchos no han cobrado" señalaron desde la entidad que nuclea al sector. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Pago de las Hermanas” o Ramallo

“Pago de las Hermanas” o Ramallo

En una charla colmada en Villa Ramallo, el historiador y profesor Roberto Filpo puso en valor el antiguo nombre del territorio y aportó nuevas evidencias documentales sobre los orígenes locales.
LOCALES
“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
LOCALES
Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.