Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

26 de abril de 2018

Concejal Maira Ricciardelli “Coincido con la doctora San Filippo que se haga mediante concurso público”

La concejal Maira Ricciardelli presidenta del bloque 1 país se manifestó sobre la mención del Intendente de elevar el proyecto para la creación del Juzgado de Faltas. La edil hizo referencia a la doctora Susana Rosso y remarcó que quieren tener toda la información para saber los pasos que se deben dar. Ricciardelli en dialogo con este medio remarcó “el cargo se debe concursar y tiene que asumir una persona idónea con capacidad, pero antes queremos hablar con la doctora Rosso”.

 

 

--¿Concejal qué opinión tiene de la Minuta de Comunicación presentada por la concejal San Filippo?—preguntó RSR.

-A mí me parece muy bien la creación o bien la elevación del proyecto de creación juzgado de Faltas, el Intendente lo dijo en la apertura de sesiones. Coincido con la doctora San Filippo que se haga mediante concurso público. Creo que todas las personas capacitadas e idóneas se pueden presentar en un concurso para la designación del cargo.

--¿Hay una posición fijada desde el bloque de 1 País?

--Nosotros tenemos nuestra postura y estamos trabajando y queremos hablar con la Doctora Roso para ver cómo fue su designación en los 80 y nos gustaría escucharla para definir el proyecto a presentar.

--¿La doctora Rosso debería hacerse asumir o ser designada como Jueza de Faltas?

--Queremos que la doctora Rosso nos cuente su verdad y luego tomaríamos una decisión. Nos parece importante que se concurse el cargo porque haría a la transparencia en la designación. Nosotros queremos que se haga y que este gobierno entienda acerca de los actos de transparencia que le pedimos y que se debe a la comunidad.

--Como sigue entonces…

--El Intendente hizo mención en la apertura de sesiones y luego la concejal San Filippo elevó la Minuta de Comunicación, nosotros la acompañamos pero también reitero nos gustaría conocer la otra campana porque hasta el día de la fecha la doctora Rosso estaría nombrada.

 

COMPARTIR:

Comentarios