Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

24 de abril de 2018

Se llevaron dinero y una notebook en una vivienda de calle Lazarin

Hurto. En horas de la tarde del lunes denuncio Fermín Reina que tras regresar a su vivienda ubicada en calle Lazarin al 900 y de la que se había ausentado en horas de la madrugada constato que ignorados sin violencia habían ingresado al mismo sustrayendo una notebook y dinero en efectivo. Se labran actuaciones con intervención de la Ayudantia Fiscal de Ramallo.
Además en las últimas horas personal de la policía tuvo que realizar las siguientes intervenciones.

Despiste en la madrugada del pasado 23 de abril en ruta 51 km 8. Una camioneta Amarok conducida por Federico Pujol despistó y quedó en la banquina sin lesionados. 


Por otro lado el sábado 21 de abril se produjo una denuncia por Amenazas y Resistencia a la Autoridad, fecha personal Destacamento Sánchez, en Irigoyen 833 procedió aprehensión de Velazco Argentino, (61),  quien amenazó a personal policial y el resistió al arresto. 
Se dio conocimiento De Tannus Fiscal UFI 3.

En tanto, el viernes 20 de abril a las 23.30 hs se produjo un accidente en el camino de la costa.

El hecho se caratuló como lesiones culposas, el episodio se registró  en camino de la costa a 200 metros antes de llegar a la GNC y calle Velázquez un automóvil Volskwagen gol colisiona una motocicleta Honda Storm. El conductor de la moto de nombre Mauricio Scabini fue trasladado inconsciente a hospital Gomendio. 

El conductor del auto se dio a la fuga y luego se presentó en sede de la comisaría. Según parte del día de lunes Scabini sigue internado y se despertó. No tiene riesgo de vida. 

Además se produjo un robo el pasado 21 de abril en donde denunció García Valentín que ignorados ingresaron en su domicilio de Calle José M. Busto 541 y le sustrajeron dos garrafas de diez kilos y una desmalezadora

COMPARTIR:

Comentarios